Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libreta infantil: si alguien quiere compartir su experiencia....

1 respuesta
Libreta infantil: si alguien quiere compartir su experiencia....
Libreta infantil: si alguien quiere compartir su experiencia....
#1

Libreta infantil: si alguien quiere compartir su experiencia....

veo en el buscador y he tomado nota de algunas recomendaciones, pero sólo he leído dos experiencias en las que hacen referencia a las comisiones que han cobrado , no he visto experiencias positivas ni recomendaciones claras.

En la caixa me regalan veinte € al abrir una cuenta , pero no sé si le regalan cosas o es por sorteos al incrementar saldo.

En cajamar regala un balón y luego dan regalos si incrementas saldo)

Sí tengo claro después de leer que no debe haber mucho dinero en su cuenta (no sé si ésto afectaría al pedir una beca en un futuro).

Si alguien quiere compartir su experiencia se lo agradezco.

Lo que tengo más claro es que en cacaduero nada de nada (tenía que decirlo)

Maldito calor.

Saludos

#2

Re: Libreta infantil: si alguien quiere compartir su experiencia....

Yo me aproveché de un regalo de 20 euros en Banesto por meter 100 durante seis meses (40% TAE) y ahora tengo sus ahorrillos en ING en una cuenta naranja mini remunerada actualmente al 2 y algo %. Le he abierto también una cuenta broker y le voy a comprar alguna acción de las de dividendo aprovechando que la bolsa está chuchurría.

Blog: Game over?