Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?

3 respuestas
Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?
Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?
#1

Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?

Pues yo había pedido la tv de 19 pulgadas de Lg a 25 meses y ya lo he cumplido con creces. Quería pedir otro regalo y me han dicho en la oficina que no puedo repetir esta campaña y que solo era para clientes nuevos. ¿sabeis si yendo a otra oficina de Banesto me dejaran pedir un regalo abriendo otra cuenta nomina nueva?

#2

Re: Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?

Sólo pone:

Promoción no acumulable a otras promociones vigentes
La TV LG ya no está en promoción me equivoco? Aunque si te han dicho eso... Imagino que no es plan de estar llevándose una TV nueva cada 30 meses no? S2
#3

Re: Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?

Vete a otro Banco. Date de baja totalmente. Siempre hay ofertas interesantes. Y cuando te hayan perdido el rastro vuelves. Quien no corre, vuela.
Yo por ejemplo, hablo solo de mis dos últimos movimientos, me llevé hace 18 meses (período obligado) 350 € netos de UnoE. Ahora me voy a llevar un pastón de BANESTO. Dentro de, creo 40 meses, hablaremos....

#4

Re: Me vencio la permanencia de nomina en Banesto por regalo, puedo repetir?

Por lo leido por ahi,parece que en la misma oficina NO
que a los 2 ó 6 meses (:D ),en otra oficina te puedes sacar algo,o igual en la misma oficina.

Parece que depende de las ganas que tengan en cada oficina,según dicen las promociones es domiciliando nómina o haciendo un ingreso mensual ( autónomos :D ) POR PRIMERA VEZ.

yo no soy autónomo,dios me libre,y hago ingreso y en marzo a buscar otra cosilla en otra oficina.

Vete a otra oficina y pregunta,que es gratis,y ya cuentas ;)