Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

5 respuestas
Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero
Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero
#1

Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

Con el fin (exclusivo) de no pagar comisiones en una cuenta bancaria es posible que meta algo de dinero (lo justo) en un fondo de inversión.
La duda que tengo es si el catálogo de fondos de inversión que comercializa un agente financiero es distinto al que se puede encontrar en la página del banco en cuestión.
Se trata de Unicaja.

#2

Re: Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

¿Y no saldrá más caro el collar que el perro?
#3

Re: Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

Los agentes financieros si son exclusivos de aquella entidad... venden lo mismo que en cualquier oficina del banco.

#4

Re: Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

Si estamos hablando de las comisiones que va a empezar a cobrar Unicaja dentro de poco, ¿has probado a contratar algún seguro?

Aunque te salga más caro que si contratases el seguro por fuera de Unicaja, puestos a perder dinero perderás más invirtiendo en un fondo.



#5

Re: Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

Con el fin (exclusivo) de no pagar comisiones en una cuenta bancaria es posible que meta algo de dinero (lo justo) en un fondo de inversión.
Si la única razón para contratar un producto es ahorrarse una comisión, no suele ser una buena razón.
Ojo, no digo que los fondos de inversión no sean un buen producto, todo lo contrario. En cualquier caso, hay que tener unos conocimientos mínimos para entender como funcionan estos productos y si se ajustan a tu perfil y horizonte temporal.
En el foro de Fondos de Rankia encontrarás mucha información, quizás demasiada para empezar. También hay cursos muy interesantes (formarse siempre es la mejor inversión):
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
En cualquier caso, para invertir en fondos lo mejor es no hacerlo en la banca tradicional puesto que suelen encasquetarte sus propios fondos que son caros y malos (siempre puede haber alguna excepción).
Saludos
#6

Re: Catálogo Fondos de Inversión Agente Financiero

¿Y no saldrá más caro el collar que el perro?
No lo creo, pero gracias por el aviso.

Los agentes financieros si son exclusivos de aquella entidad... venden lo mismo que en cualquier oficina del banco.
Eso es lo que quería oir.

Si estamos hablando de las comisiones que va a empezar a cobrar Unicaja dentro de poco, ¿has probado a contratar algún seguro?

Aunque te salga más caro que si contratases el seguro por fuera de Unicaja, puestos a perder dinero perderás más invirtiendo en un fondo.
No tengo ningún seguro, ni intención de contratarlo.
Años atrás la experiencia me demostró que yo  soy el mejor seguro.

Si la única razón para contratar un producto es ahorrarse una comisión, no suele ser una buena razón.
Ojo, no digo que los fondos de inversión no sean un buen producto, todo lo contrario. En cualquier caso, hay que tener unos conocimientos mínimos para entender como funcionan estos productos y si se ajustan a tu perfil y horizonte temporal.
En el foro de Fondos de Rankia encontrarás mucha información, quizás demasiada para empezar. También hay cursos muy interesantes (formarse siempre es la mejor inversión):
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
En cualquier caso, para invertir en fondos lo mejor es no hacerlo en la banca tradicional puesto que suelen encasquetarte sus propios fondos que son caros y malos (siempre puede haber alguna excepción).
Saludos

El requisito es mantener 6000€ en fondos.
Estoy ojeando 2 fondos (3000€ en cada uno) que fluctúen muy poco.
No ganaré nada, pero es difícil que pierda dinero; los 60€ que me ahorro en comisones ya es una ganancia.

Gracias a todos.


Guía Básica