Grupo Telegram - Evo Banco

4 respuestas
Grupo Telegram - Evo Banco
1
suscriptores
Grupo Telegram - Evo Banco
#1

Grupo Telegram - Evo Banco

Sabéis si existe algún grupo de Telegram sobre EVO BANCO al igual que existen sobre otras cosas, es que no encuentro ninguno.

Estoy probando la entidad pero veo que tiene bastantes problemas de desconexión
Y por ejemplo yo he puesto una dirección en el alta y por arte de magia me apareció otra.
Llamé para cambiarla y dijeron que sí, pero en la app y la web sigue cambiada con una errónea.

Me parecen fallos demasiado infantiles para un banco online.
#2

Re: Grupo Telegram - Evo Banco

Bienvenido/a al club. Cada vez que tienes una incidencia que no está contemplada en su sistema, solucionarla es una odisea.
#3

Re: Grupo Telegram - Evo Banco

No entiendo:
1. Grupo Telegram. Para que sirve en un banco y que funcion tiene esto. Si quieres contactar con ellos, tienes su banca telefonica o sus e-mail y que te abran una incidencia.
2. Problemas de desconexion. Que se desconecta cuando estas en la app o en el ordenador de casa. Yoque estoy desde el principio con ellos, creo que nunca me ha pasado, y ademas que siempre entro a la primera, no como en otros bancos.
Salu2
#4

Re: Grupo Telegram - Evo Banco

1.-Pues para lo mismo que sirve el foro de RAnkia o lo mismo que otros neobancos/fintechs como Revolut, Rebellion, Vivid tienen grupos donde la gente intercambiamos informaciones, opiniones, críticas y en algunos casos hasta las propias entidades participan oficiosamente.

2.-Yo llevo menos de un año y la desconexión en ciertos servicios es habitual, eso sí, pone unos mensajitos muy divers para decirlo. 

P.ej. el SAbadell, no tengo grupo de Telegram pero en twitter responden en segundos o un par de minutos, en EVO, pues llevo más de 12 horas esperando jajajja y seguiré....

#5

Re: Grupo Telegram - Evo Banco

Vale: 
1. Yo solo utilizo Rankia
2. Llevo con ellos 10 años y nunca me ha pasado.
3. Tambien tengo cuenta con el Sabadell y cuando he tenido algun problema les he llamado por telefono o he ido a la oficina y me lo han resuelto sin problemas y al momento.
Yo es que de redes sociales solo uso facebook.

Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar