Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta un digito y 10 euros

15 respuestas
Falta un digito y 10 euros
Falta un digito y 10 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Falta un digito y 10 euros

HOLA ACOMIN
les acabo de llamar (gracias NEWBOY)y me dicen que es PROBLEMA MIO
que su "servidor" o trasto suyo lo ven bien (Yo me he cambiado de termial y lo veo igual)
me dicen Que mire a ver si ha llegado la transferencia mañana o pasado a ver a ver
Bueno voy a ver eso de los 8 euros del otro hilo (vaya dia tenemos tu y yo hoy)
Un saludo

#10

Re: Falta un digito y 10 euros

si en una transferencia falta un dígito, no te dejaría hacerla. prueba si quieres a realizar una y lo verás. el IBAN (lo del ES45) te aparece porque ahora las transferencias son SEPA y te lo van a poner siempre.

Si ordenaste la transferencia ayer y ha salido hoy, llegará mañana a ING. En caso de que la transferencia "se perdiese" (lo pongo entrecomillado, pero puede suceder) el banco de origen podría seguir la transferencia para ver dónde anda ; esto se hace más en transferencias internacionales en las que se utilizan varios intermediarios, para nacionales te van a decir que consultes con el otro banco y el otro banco te va a decir que consultes con tu banco origen.

#11

Re: Falta un digito y 10 euros

Si hiciste la transferencia con fecha de ayer día 24 hasta hoy día 25 no tienes el dinero en Ing. Las transferencias entre cuentas de distintas entidades no son instantaneas. Tranquilo ya veras como hoy tienes el dinero

#12

Re: Falta un digito y 10 euros

HOLA NARANJIN
Jo cada vez que hablo contigo parece que lo hago con los de la casa ("a ver si picas y dices que lo eres como uno e ESCUCHA de ayer")
Oye son las 19:00 exactas del dia siguiente 25 y nada (he probado con otra a ver otros diez euros) NO si No es ya por el dinero sino por el mosqueo que el origen selfbank dice que si que ellos bien en su pantalla que lo he hecho bien yo tambien
(menos mal que estoy probandoles a ver que tal y de momento me fallan los 2 SELFbank con la tarjeta y estos con la trasferencia ,
"a que todavia NO llevo el EL PAPEL a los RRHH de NOMINA y me voy con otros")
Un saludo naranjin

#13

Re: Falta un digito y 10 euros

HOLA LUIS70
No ya se que pueden ser el el mismo dia incluso (si es emitida antes de las 12:00 igual hay suerte y al dia siguiente ya esta ,incluso una OTE de selfabnk contra un fisico mio fue tambien en un dia contra otro fisico mio 4 ,los muy ca...nes)
paciencia (a mi me sobra dicen mis conocidos pero la pasat es la pasta y las excusas NO ME GUSTAN NADA si es con ella)

(menos mal que estoy probandoles a ver que tal y de momento me fallan los 2 SELFbank con la tarjeta y estos con la trasferencia ,

Un saludo

#14

Re: Falta un digito y 10 euros

No entiendo mucho de transferencias, pero creo que además de indicar el nº de cuenta hay que decir el nombre del titular de dicha cuenta, y han de corresponderse , sino no creo que se pueda realizar la transferencia. Si no está en selfbank, debería llegarte a ing

#15

Re: Falta un digito y 10 euros

HOLA Angel27 65
No ,no esta todo correcto (segun selfbank si no no se podria haber hecho) ahora bien ING dice que ellos NO saben nada (que si que tendria que haber llegado ya por los menos los primeros 10€ dado que No es un OTE pero....)

Hay que jo..rse ahora despues de 2 dias me aparecen los 20 digitos como Dios manda sin IBAN ni ná de ná(a ver si las 2 transferencias de 10 euros tambien)estos de selfbank ya me estan tocando las narices NI LA PASTA ni las tarjetas
yo creo que esto es la CAIXA pero la CAIXA NEGRA (que existir No existe pero haberlas hailas)

Un saludo

#16

Re: Falta un digito y 10 euros

Hola a todos
Bueno parece que estos van espabilando han llamado a la cuenta donde deberia haber llegado los 10 euros hace un mes
y como saben que han hecho con ellos me los han ingresado
A ver ahora con las tarjetas
PARECE SER QUE ESTO DE LLORAR EN LOS FOROS Y fusilarlos a emails funciona