ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

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ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio
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ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio
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Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Se que aqui en Rankia a la mayoria de foreros les gusta los bancos on-line, yo prefiero con oficina fisica. Con los que tengo cuenta son todos fisicos, menos Evo.
Por pereza y porque me funciona bien, sigo. Bueno tiene una oficina en Madrid, que no me pilla lejos, en Don Ramon de la Cruz, en el barrio de Salamanca.

Para mi el problema de los on-line es si tienes algun problema, tienes que llamar por telefono, algunos son 902, que no se corte las llamadas, que el operador se entere y tu conectes con el, que no sea un ordenador telefonico, que muchas veces que tienen que abrir incidencia, que si les tienes que escanear algun documento, que tu impresora lo tenga y funcione, que se te va internet, que no se que, que no les ha llegado los dumentos. 
Nada, donde este el hablar en persona directamente, donde ellos te escanean los documentos, yo lo prefiero. Se que aqui soy un "raro" y un antiguo.
Salu2
#62

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

Yo trabajo por las mañanas, además en un municipio distinto al que resido y cuando tenia que ir al banco por alguna circunstancia muy excepcional,  me las veía y deseaba para buscar un momento en que de alguna forma pudiera hacerlo.
El tener que asistir presencialmente me suponía un esfuerzo en tiempo, en medio de mi jornada laboral, con un tiempo de desplazamiento entre ida y vuelta de una hora, gasolina, parking etc... y muchas veces para tener que volver...
Supongo que cada uno en función de sus circunstancias, a mi me va mal el presencial y bien el telemático, y a ti lo contrario, sin más.
Saludos.
#63

Re: ING El banco no banco con el servicio que no es servicio. Es suplicio

La verdad es que ING peca también de muchas más cosas. Por ejemplo el metodo que tiene desde hace un tiempo para verificar la identidad del cliente . Te envian dos importes de unos centimos a tú banco actual, luego tu verificas en tú área de clientes ó App esos centimos (metodo copiado descaradamente de paypal).
Lo más cachondo es que este metodo parece que a casi nadie le funciona, además ni te avisan de que hay un problema ni nada, ni un simple email. La cuenta se queda en el Limbo... Además conozco 2 concretamente con este problema. 

Si reclamas a ING a la primera de cambio te envian una agencia para firmar documentos con MRW. Uno de ellos estuvo 12 días detrás de un repartidor. Supongo que cada uno tendrá su experiencia con agencias, pero en algunos puntos del país la verdad es que funciona bien, yo no puedo quejarme de MRW.
Pero es realmente patético que un banco tenga un metodo que no funciona practicamente a nadie. Este problema también lo leí en otros foros, en fín, todos los bancos tienen sus problemas..

La web la mayoría seguimos sin poder masticarla y la App lo mismo, un top alto de lo más patético, pero siempre hay algo que lo supera..

Un Saludo!

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