Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

7 respuestas
Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico
Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico
#1

Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Para nuevas nóminas superiores a 700€ o nuevas pensiones superiores a 1000€.

Tiene todo esto gratis: administración y mantenimiento, transferencias nacionales (también las comunitarias en euros hasta 50.000€), tarjeta de débito, de crédito y la de pago en tres meses sin intereses, reintegros en todos los cajeros ServiRed (para 60€ o más), ingreso de cheques españoles en euros, pack de alertas al móvil o vía email, etc.

Además devuelve el 3% de algunos recibos (luz, gas y telecomunicaciones) hasta 20€ al mes.

Es muy buena opción teniendo en cuenta que es un banco físico no uno 100% a distancia.

#2

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Yo ya me abrí una cuenta en el Sabadell hace 7 meses domiciliando la nómina y, sinceramente, no sé dónde esta la diferencia.
Ahora le ponen el nombre "Expansión" pero no sé por dónde se expande. No veo que sea remunerada. Lo del 3% ya estaba, en fin...

Saludos,

#3

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Creo que la única diferencia es que antes obligaban a domiciliar tres recibos y ahora no pone nada de éso

¿se pueden hacer ingresos en oficinas no?

Saludos

#4

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Pocos bancos físicos ofrecen ese tipo de cuentas. Lo único que hacen es vender "regalos" a cambio de domiciliar la nómina.

#5

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

No lo sé Solomillo, supongo que sí. Los cheques los ingresas sin comisión.
Mis ingresos sólo vienen de mi nómina, no tengo más ingresos.
En Elche (210000 habitantes), sólo hay una oficina del Sabadell.
Saludos,

#6

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Se pueden hacer ingresos en oficinas ¿no?
SabadellAtlántico no es un banco a distancia. En cualquier oficina tienen servicio de caja. Solbank también ofrece esta misma cuenta nómina.
#7

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Es verdad, me lié con activobank

Vicente007, perdón que me expliqué mal quería decir si podías hacer un ingreso en cuenta en una oficina (sé que sí porque es del Sabadell) estaba pensado en activobank

Saludos

#8

Re: Cuenta Nómina Expansión de SabadellAtlántico

Yo tengo la nómina con ellos, y como bien han dicho antes, se llamaba de otra forma, pero en esencia lo mismo. Es tal y como habéis comentado. De momento por mi parte, no tengo problemas. Eso si, sólo llevo un par de meses