Acceder

Hipotecas afectadas por el Art.28 ley hipotecaria(ya derogado) - Deutsche Bank

1 respuesta
Hipotecas afectadas por el Art.28 ley hipotecaria(ya derogado) - Deutsche Bank
Hipotecas afectadas por el Art.28 ley hipotecaria(ya derogado) - Deutsche Bank
#1

Hipotecas afectadas por el Art.28 ley hipotecaria(ya derogado) - Deutsche Bank

Escribo por aquí, para ver si alguien esta en la misma situación, tengo una hipoteca aprobada con Deutsche Bank, la cual esta paralizada, a la espera de que los servicios de gestoría de la central, le de el visto bueno, como ya es un articulo que esta derogado (desde el 3 de septiembre), y según he leído, con efectos retroactivos, yo no consigo entender el retraso en responder, tengo una situación personal complicada por motivos de enfermedad, y con unos niveles de ansiedad por las nubes, mi oficina/gestor, no me coje el teléfono ni contesta a los correos, y ya no se que pensar, ¿alguien esta en la misma situación?, ¿sabéis si la pueden denegar con motivo de un articulo ya derogado?
#2

Re: Hipotecas afectadas por el Art.28 ley hipotecaria(ya derogado) - Deutsche Bank

Buenos días.
La confusión que hay con respecto al artículo 28 es total. Lo que si que es cierto es que a día de hoy, las inscripciones anteriores al 3 de septiembre lo siguen teniendo inscrito en el Registro,
La medida que suelen tomar algunos bancos es pignorar el préstamo, siempre que la parte vendedora acepte, claro.