Acceder

Consulta a rankia....

12 respuestas
Consulta a rankia....
Consulta a rankia....
Página
2 / 2

Re: Consulta a rankia....

Jejejej , ya te digo, ni que sólo estuvieramos nosotros aquí según me comento una vez miguel Arias suele haber mucha gente por el foro cerca de unas 300 personas de media, el problema es que la gente no participa!!!

Si participara más gente estaría mejor!!!

Un saludo Rankiano

Pues estamos mmartin, germang, Impmag, tú y yo....Esos somos los que hemos escrito mensajes recientemente,jeje.

pues que estén de media 300 usuarios no está mal, pero sí que es verdad que mucha gente no escribe...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Lo curioso que por las últimas estadísticas el portal de finazas que m´ñas está creciendo es Rankia.com con la salvedad del economista, que tiene medios y dinero para parar un AVE, la verdad es que para no tener mucho Rankia se está consolidando!!!

Un saludo Rankiano

Que hay Miguel....

A mi me pasa lo mismo y solo en Rankia...

Si despliego el listado de ultimos sitios vistados en la ventana creo que el problema esta en que entre la ultima pagina de rankia y la actual se instala sistematicamente otro link de una pagina que no tengo constancia de haber abierto.

publicidad1.webfg.com/traductor?....

es posible que el antirus bloquee esto de alguna manera?

saludos,

Hola,

No es un pop-up, sino que está relacionado con el banner que sale en la parte superior de la página. Hemos trasladado el problema a la red de publicidad y esperamos se soluciones cuanto antes.

Un cordial saludo.