Acceder

Consulta a rankia....

12 respuestas
Consulta a rankia....
Consulta a rankia....
Página
1 / 2

Consulta a rankia....

Una de las ocsas que me gusta es que al leer uno de los mensajes el color del mismo pasa de azul a verde y así es mucho más fácil saber cuáles has leído, si hay alguno nuevo...

Pero lo que pasa es que yo creo que cada 4 días o así todos los mensajes se vuelven azul.

No sé porqué pasa, o si yo hago algo o si debe ser así...

Si me lo podéis aclarar, os lo agradezco. Es que cada vez que pasa, te pierdes un poco y tienes que estar mirando de nuevo por si hay algún mensaje nuevo que no hayas leído y te pueda interesar leer...

UN cordial saludo.

Txipiron.

Re: Consulta a rankia....

Hola Txipiron, yo no soy de Rankia pero si te vale mi contestación ;-)

Eso té pasa por tu historial, el navegador (creo que por lo que comentaste usas Explorer) cada cierto tiempo, borra todo lo que tiene archivado, cuando lo borra "se le olvida" por donde has pasado.

Para solucionar esto lo único que tienes que hacer es ponerle mas días en el historial, prueba esto:

Abres Internet Explorer, pinchas en herramientas y después en opciones de Internet, aparece una pantalla con 3 rectángulos, en el de mas abajo puedes decirle el tiempo que deseas que te guarde el historial, seguramente lo tendrás en 4 y por eso cambio, ponlo, por ejemplo cada 30 días.

Ya me dirás si funciona.

Saludos.

Gracias alfonso!!

no sé si será eso...he hecho lo que me has dicho y lo tenía en 20 días. Lo he puesto en 30 días.

Ya veré...

Si a alguien se le ocurre algo, pues gracias.

Un cordial saludo.

Txipiron

Hola,

En principio es algo que no debería tener que ver con el rediseño de Rankia, aunque en todo lo relacionado con la informática lo mejor es curarse en salud y comprobarlo.

Para eso deberías probar que lo que te ocurre en Rankia no pasa en otros sitios web, es decir que tu historial de sitios visitados se mantiene también para otros sitios.

Un cordial saludo.

Yo la verdad es que no soy muy entendido en informática...lo del historial que me ha dicho Alfonso me ha costado encontrarlo y he tenido que preguntar a una amiga en el messenger.

¿ lo que debería hacer es por ejemplo entrar en otro foro y a ver si queda marcado lo que haya leído ? o exactamente qué??

Lo siento por plantear estas dudas, pero si las puedo aclarar, mejor.

Un cordial saludo.

Txipiron.

El navegador guarda durante x tiempo las páginas que has consultado. En principio si sólo guarda 4 días las de Rankia debería pasar lo mismo con las páginas que consultes de otro sitio web, por eso una forma de comprobar esto sería que probarás a pinchar en un enlace de otra web y volvierás a los días a comprobar que el enlace sigue marcado como visitado.

Un cordial saludo.

Que yo sepa, se quedan siempre del color!!! o por lo menos a mi!!

Un saludo Rankiano

Ya haré la prueba que me ha dicho miguel arias y tras la modificación del periodo para que perdure el historial indicada por Alfonso, y a ver qué pasa...

Oye, parece que nos estamos persiguiendo al estar conetstándonos...jaja.

Un cordial saludo.

Txipiron.