Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
48 / 50
#706

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas noches.
Por fin he abierto hoy la cuenta santander, pero desde la oficina.
Efectivamente la promoción de bienvenida nómina es lo mismo que en la WEB. (ingreso recurrente y 2 recibos).

Sin embargo para mantener la cuenta sin comisiones me piden esto, aunque no me he quedado muy convencido:
1- ingreso recurrente de + de 600€ (no voy a ingresar la nómina).
2- dos recibos domiciliados.
3- Sacar 6 veces con la tarjeta dinero del cajero al trimestre.

Me lo podeis verificar ??? Si es así no está mal.

Por otro lado, he leído que está dando problemas los tintos desde el ST a Abanka ??? Si es así domicilio la nómina con ellos. Como lo veis??

Muchas graciasssssssssssssssssssss
#707

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para que no te cobren ninguna comisión en la cuenta de oficina son dos requitos
1) Nomina o ingresos recurrentes +600 Euros (igual que la promoción nómina)
2) Una de estas dos 
     - Tres recibos al trimestre 
     o
     - 6 cargos en la tarjeta de CREDITO por trimestre 

En mi caso al abrir la cuenta en oficina me dieron la tarjeta de cŕedito (lo que no pasa cuando la haces online, que sólo te dan la de débito) y dos cargos al mes con la tarjeta los hago sin problema.

Las condiciones están aquí:

https://www.santander.com/content/dam/santander-com/es/contenido-paginas/accionistas-e-inversores/yo-soy-accionista/ventajas-financieras/doc-ysa-detalles-de-la-cuenta-santander.pdf

Nota: Yo abrí la cuenta en oficina porque quería tener el plan Santander Iberia Plus que obliga a tener una tarjeta de crédito, y no me la daban online.

Saludos.
#708

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

NOTA: En la última prórroga de la promoción online nómina, hablan de tarjeta de cŕedito "virtual" gratis (física pagando 9 Euros) en vez de débito, pero sujeta a aprobación del banco. No puedo decir si la están dando fácilmente o no, cuando yo abrí la cuenta la promoción no era así.
#709

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas noches.

A parte de cumplir la opción 1) (ingreso recurrente +600€)

No vale como opción 2) la que he puesto de retirar dinero a débito 6 veces al trimestre ?? Creo que viene en las condiciones:

 "Uso de tarjetas. Utilizar al menos 6 veces cualquiera de las tarjetas (débito o crédito) emitidas por el Banco y vinculadas a esa misma cuenta Santander, durante los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta."

" •¿Qué se entiende por uso de la tarjeta? Las retiradas de efectivo a débito o crédito mediante tarjeta en cajeros automáticos, las compras en comercios físicos y on-line y los traspasos desde la tarjeta de crédito a la cuenta. "
#711

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que yo sepa, con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de débito. La de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
#712

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días.

Si, pero eso es la promoción nómina. Yo es que no pude abrirla online y tuve que ir a la oficina a abrirla.

Las condiciones de la promo nómina si son las mismas en oficina y en web. 

Pero las condiciones de la cuenta cambian, y eso es lo que estábamos debatiendo. A mí el chico de la oficina me dijo, que para que no me cobren comisiones, lo más fácil es sacar con la tarjeta dinero 6 veces al trimestre en un cajero.....pero no me quede muy convencido...aunque en las condiciones realmente lo pone.

Saludos 


#713

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No había visto esta promoción, pero suena interesante al leer las bases legales.

En mi caso, actualmente tengo los ingresos recurrentes de 620€ por la promoción de Febrero de 2023... pero ya cumplí los 12 meses tanto de permanencia como de ingresos, por lo que haré como en la ocasión anterior --> Dejar 4 meses sin ingresos recurrentes y activar la promoción en Septiembre

Mi duda es, actualmente ya tengo 5 recibos (luz, internet y gym mensuales y por otro lado, agua y gas bimensual), entiendo que con eso cumplo condiciones, ¿no? A parte, suelo usar la tarjeta de crédito 2 a 4 veces mensualmente


#714

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Correcto

#715

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y yo haciendo el gilip.... con ingresos recurrentes de 600€ o más por un incentivo de 150€ brutos, en fin, a toro pasado es fácil torearlo.
#716

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Realmente es la misma que hay ahora de ingresos recurrentes por 300 euros brutos y permanencia dos años.
#717

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para cumplir con las condiciones solamente es suficiente con que cumplas con un requisito, y tu cumples 2 requisitos, el de los recibos y el del uso de la tarjeta de crédito. Puedes estar tranquilo, que cumples las condiciones de sobras.
#718

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya dirás si tú padrino lo cobra, últimamente parece que no funciona el código porque no ingresan los 50 €.
#719

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si ya empezamos con estas cositas... en otros sitios al menos si ponen promociones las cumplen
#720

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muchas gracias, estaré 4 meses sin hacer ingresos y luego activaré la promoción y de nuevo a comenzar con los ingresos