Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

13 respuestas
Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla
1 suscriptores
Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla
#1

Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Les pillé en una operación de fondos informando que me iban a cobrar 4 veces más comisiones de las que cobran.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4803440-ing-calcula-mal-comision-compra-etf

Hace casi una década que la página web no se desplaza, me refiero a usar la ruedecita o la barra a la derecha para ver lo que hay en el fondo de la página, y desde todo ese tiempo me veo obligado a reducir el zoom de la página par ver lo que hay al final. Comprobado con Firefox, Chrome y Edge.

Otra "tontería" es que tienen la opción de exportar los movimientos de la tarjeta de crédito a Excel, y desde hace una década no funciona y es un incordio llevar el control al usar comas para los decimales. 

Todos estos temas los he comentado a ING hace AÑOS y repetidamente, así que tengamos cuidado con un banco que no cuida el corazón de su negocio, la página web, y permite que errores tontos perduren durante décadas. 

ING es mi banco, pero estoy buscando uno mejor.
#2

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

efectivamente..y mas cosas, como una web de coleguitas que deja de funcionar mas de lo debido, y claro estamos hablando de un banco de operativa web en su gran mayoría de casos....peroooooo, figurate lo denigrante y trilero que esta el sector en hispanistan que es de lo mejorcito que uno puede tener para tratar con el sector bancario, mira el post de los chicos de caixabank de abajo y veras como mola.
Para que te hagas una idea del nivel del sector bancario, conozco personas que tienen cuentas en otro países europeos por varios motivos  e incluso a una que tiene una cuenta en hong kong de cuando trabajo allí, que aun mantienen abiertas, y lo ultimo que piensan es en cerrarlas, dado el nivel de atención y servicio que tienen que en ex-paña seria impensable, incluso algunas son gratis o semi gratuitas.

Y sabes una cosa ....que ira a peor.
Saludos.
#3

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Muchas cajas y bancos han quebrado. El monetarismo clásico estaba obsesionado con los "bank runs" y las quiebras. Que lo hagan MAL y se arruinen es habitual. 

Me gusta ING, siguen siendo el mejor banco, pero... 

La mejor web de banca es Univia, de Unicaja. Hace años que no la uso, pero seguro que sigue siendo funcional.


#4

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

 Hace casi una década que la página web no se desplaza, me refiero a usar la ruedecita o la barra a la derecha para ver lo que hay en el fondo de la página, y desde todo ese tiempo me veo obligado a reducir el zoom de la página par ver lo que hay al final. Comprobado con Firefox, Chrome y Edge.

Debe ser un problema tuyo porque a mí se me desplaza hacia abajo perfectamente tanto en Firefox como en Chrome o en Edge en Windows 10.

Quizás, digo quizás porque recuerdo ese fallo, tengas bloqueadas las cookies en tus navegadores o el aviso de aceptación de cookies. Si no aceptas el aviso suele pasar ese problema de que la página no hace scroll hacia abajo.
#5

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Comprobado, deben ser las cookies, gracias. 

¿Y el tema de exportar movimientos de la tarjeta de crédito a excel? 

Quizás ahí lo que tienen es que quitar el icono, que el problema sea que ofrecen una funcionalidad que realmente no quieren dar. Están trabajando con pdf. 


#6

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Llevo en ing creo que desde 2004 o asi......

La pagina es una BASURA....falla como una escopeta de ferias y empieza a ser PELIGROSA

Tengo fondos.....me he quejado una y otra vez de fallos.....y PASAN DEL TEMA....siendo fallos como omitir movimientos de entrada/salida....no actualizar los datos de la misma con lo cual es casi imposible de saber como vas salvo que tires de la hoja tuya de excel Y PODRIA SEGUIR.....PENOSO

Intentar traspaso entre dos planes de pension de iNG.....y soltarte al mes que no lo hacen porque no reconocen la cuenta del otro plan de traspaso.....¿no se reconocen a si mismos?

Pagar con tarjeta......pagos retenidos sin explicacion......pagos que tardan en ser abonados dias despues que ya ni te acuerdas si ese pago es tuyo o no.....

Cada vez funciona PEOR.....Y llevo en la casa desde 2004 o asi...repito

Primera estocada fue abrir cuenta en Openbank y traspasar el 85% del total de los fondos...XXXXX euritos...y de momento con Openbank cero problemas. Todo lo que me han dicho lo han cumplido

La segunda estocada va a ser sacar el resto de la pasta de los fondos.....traspasar el plan de pensiones....y mover una gran tajada de la hucha. Y no se lo hecho ya porque no quiero meter todos los huevos en la misma cesta y mira que los de Openbank estan haciedno de su parte porque lo haga.......ando mirando otro banco que sustituya a ING para huchas y fondos de inversion.....vamos solo lo usaria para meter pasta.

Ing Se queda tema recibos, huchita y poco mas.....banco muy muy limitado que tiene cada vez mas grietas.....y cuando expire acuerdo con bankia.....y adios cajeros...la risa sera epica....con eso de buscar un cajero naranja....

Un abrazo
#7

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

[...] ando mirando otro banco que sustituya a ING para huchas y fondos de inversion.....vamos solo lo usaria para meter pasta.
En MyInvestor tienes una cuenta remunerada al 1% hasta 15k€ durante un año y un abanico de fondos muchísimos mayor que el que tiene ING.

Por cierto, me ha sorprendido leer lo que comentas de los fondos y planes de pensiones de ING. Yo empecé con ellos para estos productos y nunca he tenido problemas. Tampoco es que fuese muy activo, eso también es verdad, pero juraría (igual hay alguna excepción que ahora no recuerdo) que simpre se cumplieron los timing de los traspasos.
En fin, supongo que todos contamos según nos ha ido. En cualquier caso, para fondos y planes de pensiones la oferta de ING es ridícula.
#8

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

De verdad que cada vez mas a digusto con los naranjas por tema fondos de inversiones y planes de pensiones.....

Ando liado pero debo sacar hueco para investigar el nuevo banco ya que aunque estoy contento con Openbank soy partidario de varias cestas por si acaso......el que citas esta ahi ya que es gratuito....luego he visto que muchos estais en R4....ya vere...un dia de estos a ver si me pongo y me decido por uno en el que no voy a dar problemas solo meter dinero cuando pueda y traspasare todo a un fondo de ing y de ahi hare traslado a un monetario de reserva megabaratito de la nueva entidad y de ahi meterlo en un par fondos....cuando pueda aportacion....y poco mas...operacion ir sumando poco a poco.


#9

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Me temo que compartimos experiencia, aunque en mi caso no le haya dado tanta importancia. 

Me llevé la pensión a SelfBank y pasé de pagar un 1% de custodia anual, a un 0.25% 

Acaban de decirme que Google Pay no es sustituto de llevar la tarjeta, que cuando al sistema le de la gana no hace los pagos. 

¿Algún banco que permita pagar por NFC igual que con una tarjeta física?
#10

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

¿No has pagado un 1% de comisión de custodia anual en planes de pensiones? Cuando me lo llevé a SelfBank me llamaron para darme 150€ en efectivo por 2 años de permanencia en los que me hubieran cobrado 400€. Con SelfBank al 0.25%, me ahorro 150€ cada año. 

¿Cuenta remunerada al 1%? Con eso no cubres la inflación. Mejor gástarlo.

Los que son "activos" son justo quienes no entienden como funciona el mundo. Gracias a Eugene Fama y su nobel en Economía, hoy quienes sabemos estamos en fondos de gestión PASIVA. Mira la evolución del mercado de ETFs, imparable. 

P.D. Puedo hablar muy bien de ING, pero no es lo que toca hoy.



#11

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

OpenBank es de Botin, la boca del lobo. 

R4 es la gestora de ING, estarías saltando de la sartén al plato. Ni se te ocurra dejarte asesorar por quienes tienen como objetivo comercializar ciertos "productos". 

SelfBank cobra menos, pero el buscador de fondos lleva años sin funcionar... 

DeGiro es la próxima opción, pero ya nos estamos yendo a Holanda. 
#12

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Haré una aportación en la que muchos me van a tachar de simplista.

Desde el momento en el que todas las cuentas de valores y suscripciones a fondos extranjeros se realizan a través de cuentas ómnibus, NO ME FÍO DE NINGUNA ENTIDAD.

Todos los bancos son susceptibles de ser vendidos, fusionados, absorbidos..., y ante cualquier problema, todo está bajo el supuesto buen hacer del contable y auditor de la entidad.

Lo dicho, invertir me parece algo muy arriesgado en estos tiempos, y me refiero a cuestiones como problemas de liquidez del broker, posibles garantías ante quiebras de brokers...


Y si tengo que elegir entre BBVA (aunque cobren comisión), Openbank (que no deja de ser del Santander, para lo bueno y para lo malo, aunque de buenas a primeras te atienda una tal Marilyn desde a saber qué país en base a que Konecta, empresa de telemarketing, les lleva la atención al cliente), y entre el "NO banco" holandés..., ni de coña me quedo con los últimos.


Y Degiro ya..., en fin. Prefiero ni comentarlo. 
#13

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Los bancos solo son intermediarios, como las agencias de viajes, que se quedan una pequeña comisión y le dan casi todo el dinero a un tercero, ya sean aerolíneas o Gestoras de Fondos. 

Es decir, no tienen tu dinero, ni el mío, ese está en el fondo en cuestión y si quiebra la agencia de viajes no pierdes tu billete. Obviamente, puede haber una estafa, pero el tamaño de las entidades hace que solo se arriesguen cuando tienen ganancia, por ejemplo, el blanqueo de capitales de grandes fortunas, y a quien estafan es a los estados.

Las cuentas omnibus son para los mierdecillas que solo quieren meter 10€. La crujida en los gastos tiene que ser brutal.

#14

Re: Hace una década que ING tiene fallos en su web y no los arregla

Saludos buscadores del duro....

Cuando comento en un hilo procurare siempre terminar el ciclo......para ver en que acabo la fiesta. Por si le interesa alguien.

Desde dia 2 de los corrientes....He iniciado el proceso para apertura de la cuenta en MyInvestor ( Lei por aca y por alla, Me decidi y saque un rato libre).

Recuerdo que soy autonomo, no tengo ingresos fijos y funciono por el sistema de huchas:

Ing...todos los pagos, un plan de pensiones( de momento) y unas huchas para diversos cometidos...todos los fondos de inversion van fuera pero de lo que habia a lo que queda.....calderilla. Mi paciencia se acabo.

MyInversor: Iniciare Hucha de Ahorro y Fondos de Inversiones (+/- 20% del total pero segun pueda ira aumentando con aportaciones con lo que sobre de las huchas)

Openbank: Hucha de Ahorro y Fondo de Inversiones ( 80% del total pero aqui las aportaciones iran mucho mas despacio por eso de no meter todos los huevos en la misma cesta...aunque estoy encantado con esta gente de momento)

Un abrazo