Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

26 respuestas
Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin
1 suscriptores
Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin
Página
2 / 2
#16

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Pues en gente que pasan de Bankia ON a Imagin lo pone explícitamente. 

#17

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

CaixaBank está eliminándo las ventanillas, en pocos años eliminara la gestión de efectivo en sus oficinas.
De que el gestor te haga cosas olvídate, solo te atenderá cuando estés interesado en algo que él le convenga vender.
Lo más posible es que si le hablas por el muro y le pidas algo que él no se lleve comisión es que ni te contestara.
Esto no es Bankia olvídate, es la tienda de Samsung, Apple y concesionario de coches de renting.
También se acepta la compra de carteras gestionadas con comisión de infarto
#18

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Mejor lo tiene, esto es lo que le llamo yo un producto pata negra, que viene a ser un producto no contratable por Gente común
#19

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Me puedes confirmar si vieniendo de una cuenta x mas y una facil tendre el acceso a caixabanknow que afirman por la parte de arriba ? Estoy mirando el pdf y esque no veo rastro . 
#20

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Yo eso no lo sé. No soy cliente de Bankia , pero por aquí están diciendo que están ofreciendo imagin con CaixaBank now
#21

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin


La tradicional y ya veremos si también  la "digital" pues ya, algunos comercios asiáticos ( China) quieren eliminar las importantes comisiones que se llevan los bancos, tarjetas, y plataformas de pago y se están sacando el poder pagar con los datos biométricos y un código QR. Busco la info...
         
        https://www.xataka.com/empresas-y-economia/asi-como-china-esta-dejando-obsoletas-a-tarjetas-credito-1?utm_campaign=Feed%3A%20xataka2%20%28Xataka%29&utm_medium=feed&utm_source=feedburner
     
#22

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

La primera pregunta, ni idea, pero si no me equivoco, vendría  a ser el sueño de muchos, tener Imagin y gestión por Caixabanknow...Eso lo dan a muy cuenta gotas, como le acaba de pasar a Neroh.         .
La segunda, se puede gestionar tanto por app como por web. Pero para hacer pagos en tienda fisica creo que se necesita de otra app, Caixabank Pay y no sé si también  Caixabank Sign. 
La cuenta en CaixabankNow es gratuita si cumples las condiciones de vinculación  que marcan: nómina o pensión o fondo de 20000 €, utilizar tarjeta y domiciliaciones.
 
#23

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Ya pero si no cuentas con una nómina si no tienes trabajo fijo pues va a ser que no te la puedes hacer a no ser que quieras pagar comisiones, que no es mi caso.
#24

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Quieren quitar de enmedio al intermediario bancario.
#25

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

lo de china no lo entiendo, porque algun intermediario tiene que haber que guarde el dinero y lo distribuya a las personas interesadas aunque pongan un codigo qr.
En españa esta lo de los codigos qr, pero un una tarjeta de credito detras que es lo mismo
#26

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Bueno, también te dan la opción de tenerla " sin" comisiones si se hacen aportaciones de capital, de 20000€ mínimo, en sus fondos de inversión,  seguros, planes de jubilación ( creo), etc, etc.
Luego,  también está la opción de adquirirla, pero cumpliendo algunos de los requisitos, siendo el coste de su mantenimiento menor. Pero es un "pan pequeñito" para hoy y mucha hambre para el día siguiente, pues, las condiciones se van a endurecer sí o sí.  
#27

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Bueno, cuando está  detrás  "montruos" como Alibaba, Aliexpress y las que tengan allí  conocidas pues no es raro. De hecho aquí y en muchos otros lugares como empresas minería del carbón, han fabricado sus monedas de verdad ( campo mineria) u otros creando sus billetes o cartillas en las que solo se podía comprar en los economatos o tiendas del recinto. Es una forma de digamos "esclavitud" pues no podías salir de la empresa y tu dinero no valía nada, si era nominativo, o perdía mucho valor al intentar cambiarlo por la moneda de curso legal del país. 
Pero en estos casos, son en recintos pequeños, estos monstruos si pueden acarrear problemas al sistema monetario nacional e incluso, internacional  si es aceptado por los consumidores. Otro asunto es si esa moneda segura o no.
 Pero aquí veo que ya ni moneda ni nada, entiendo que solo es un código QR,  que va cambiando el QR o sus números a a medida que los ingresos aumentan o disminuyen.
Y supongo que va ser la continuación a la ¿desaparición? dinero físico y de incluso del de las tarjetas que serán un QR y su móvil. Al fin y al cabo, + - es lo mismo. Ahora empiezo a entender ese obcecamiento por distintos organismos hacia el dinero "digital".