Acceder

Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

26 respuestas
Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin
1 suscriptores
Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin
Página
1 / 2
#1

Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Ayer día 3 miro la APP de CaixaBank para ver si me a llegado la nomina. Cuando de repente me veo en mi buzón de notificaciones lo siguiente: "Le comunicamos que el dia 12 de Noviembre sus cuentas/tarjeta pasaran a ser Imagin" las cuentas que usted tiene contratadas van a moverse a otro producto . 
Todo esto sin mi consentimiento la semana que viene ire a mi gestor a ver para que cojones me cambian mi producto contratado sin mi consentimiento y a ver que pasa . 

Esto es legal ? Tenia una cuenta X mas y una cuenta facil con " Por ser tu ". No me interesa para nada Cambiar a Imagin ya que tengo una cuenta online en OpenBank.
 
#2

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Hay otro hilo donde se está hablando del tema. Se han fusionado, no te queda otra que ir a Imagin o CaixaBank. Bankia desaparece. Pero no estás obligado por supuesto, puedes cancelar la cuenta de Bankia que en mi caso es lo que voy a hacer.
#3

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

¿Tienes menos de 26 años?

De todas formas te pasan a Imagin, pero con acceso por CaixaBankNow (web), que es mejor que estar en Imagin a secas. 
#4

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

No tenga mas edad .
Lo que no entiendo es como teniendo una cuenta en bankia no me pasen a caixabank .
Si tuviera Bankia ON pues entenderia que me pasaran a Imagin . Pero de tradicional a online cuando precisamente sigo con bankia para que me atienda un gestor de  forma fisica y tener una oficina fisica . Nada me mandan un docuemento como que mis cuentas se van a imagin el 12 de Noviembre . Yo flipo 


#5

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Te lo decía porque he visto más que por ser jóvenes y no tener productos asociados les mandan a Imagin en vez de a CaixaBank 
#6

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Tenia una X mas con mis ahorros y una facil con la nomina y para hacer pagos con debito.
Que me pasan las 2 a imagin . Esta semana me pasare a hablar con mi gestor porque no quiero cambiar a imagin o me mantienen en caixabank o me lo llevo a otro sitio.
#7

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Se puede darse de alta en CaixaBank  now y operar des de la web sin  móvil? ¿Es una cuenta online sin comisiones?
#8

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Si no piensas tener fondos, planes de pensiones o  valores, estar en imagin creo que es mejor en tu caso.
¿gestor? no hace falta para nada, no se en bankia, pero en caixabank solo estan para engañarte y venderte moviles.
En imagin tienes tarjeta de debito y credito gratuitas y una aplicacion que se puede hacer de todo
#9

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Imaginate que quiero comprar un coche pues voy a mi oficina y mi gestor personalmente hace la transferencia o que quiero hacer una transferencia fuerte pues voy a mi gestor y me hace la gestion en su despacho .  Basicamente por eso quiero la banca tradicional yo ni saco dinero de ventanillas, ni voy a pagar recibos ni cajeros . O si tengo algun problema ir a hablar a una oficina no por videollamada o telefono con alguien online .


Otro ejemplo mas tengo una cuenta ahorro limitada a que no se pueden retirar mas de 500 euros al dia ya se transferencia y de repente quiero hacer una gestion que tengo que pagar 1000 con una cuenta que no tengo tarjetas ya me dices sin ir a mi gestor en oficina como hago la operacion ? .

#10

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

He visto que caixabank now durante unos meses no pagas comisiones pero luego tienes que tener nomina y no recuerdo si domiciliar recibos o pagar con tarjeta. Pero si no tienes no nóminaa pues ya no puedes tener esta cuenta.
#11

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

 Basicamente por eso quiero la banca tradicional yo ni saco dinero de ventanillas, ni voy a pagar recibos ni cajeros . O si tengo algun problema ir a hablar a una oficina no por videollamada o telefono con alguien online . 

La banca tradicional se ha muerto. Por algo están cerrando oficinas.


Saludos cordiales
#12

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Y además a diferencia de los clientes de Imagin a él al venir de Bankia le van a poner CaixaBankNow 
#13

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Eso que quiere decir que mi banco pasa de Bankia a Imagin pero puedo gestionar mis cuentas atraves de la APP de Caixa Bank que es caixabanknow? vale y que ventajas tengo con esto?
#14

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Con Imagin a secas estás muchísimo más capado. 
No hay web y hay menos operaciones disponibles. 
Con CaixaBankNow viene a ser como una Bankia ON. 

Lee bien la comunicación porque viene en ella. 
Al menos en otras que he visto lo pone. 
#15

Re: Bankia>Caixabank me comunica que cambia todas mis cuentas a Imagin

Pues no lo veo lo que si veo es que si puedo hacer retiradas o transferencias en ventanillas de caixabank .