Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina en banco no online

13 respuestas
Cuenta nómina en banco no online
2 suscriptores
Cuenta nómina en banco no online
#1

Cuenta nómina en banco no online

Hola,
me podéis recomendar una cuenta nómina en una banco o caja que no sea solo online?
Gracias.
#2

Re: Cuenta nómina en banco no online

Tienes toda la información en Rankia. Sólo hay que buscarla.
Mejores cuentas nómina (agosto 2021)
Si buscas un poquito verás que hay varios hilos abiertos hablando de este tema.
Saludos
#3

Re: Cuenta nómina en banco no online

Si, pero casi todas son online.
#4

Re: Cuenta nómina en banco no online

Sin vinculación (además de la nómina) es lo que hay ahora mismo en el mercado. Son lentejas.
Si explicas qué tipo de productos contratarías (además de la cuenta nómina), puede que alguien pueda orientarte mejor. No se puede dar una respuesta concreta a una petición demasiado genérica y ambigua.
#6

Re: Cuenta nómina en banco no online

Pero esta cuenta parece que solo funciona mediante una app en el móvil y eso es lo que quería evitar.
#7

Re: Cuenta nómina en banco no online

Es una cuenta normal. 
La puedes usar como quieras. 
Lo que no tiene es una libreta. 
#8

Re: Cuenta nómina en banco no online

¿Una cuenta que no requiere móvil para utilizarla? Lo veo complicado, para cualquier cosa te exigen el móvil, en las oficinas no quieren a gente que vaya a hacer cosas básicas como una transferencia o consultar el saldo disponible.
#9

Re: Cuenta nómina en banco no online

Bankinter a mi no me ha ido nada mal
#10

Re: Cuenta nómina en banco no online

También te puede encajar PIBANK, la cuenta nomina ofrece transferencias inmediatas, se puede sacar de cualquier cajero y dan "algo" de remuneración incluso en la propia cuenta.
Por contra, aunque tiene oficinas, estás son pocas, y tu parece que dabas importancia a tener oficina. Dependerá de donde vivas...
Saludos
#11

Re: Cuenta nómina en banco no online

¿Pocas?
Son 5 en toda España. Son testimoniales.
#12

Re: Cuenta nómina en banco no online

Corrijo.
Poquisimas oficinas, si no vives en una gran ciudad no tienes opción de acudir. (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bilbao)
Lo decía por si por casualidad Natalidan era de una de esas ciudades (representan  aproximadamente el 15 % de la población).
Saludos
#13

Re: Cuenta nómina en banco no online

 Hola  Natalidan , 
 
Por casualidad te interesaría Abanca
La únicas 2 obligaciones son: 
1)     Ingresar mensualmente Nómina, Pensión o Truco de al menos 600€ al mes 
2)     No dejar el banco durante 24 meses. 
La recompensa son 300€ limpios para los nuevos clientes de Madrid, Asturias y alguna provincia más, 150€ para los nuevos clientes del resto de provincias. 
Tienes que ir a una oficina para terminar la contratación.
 Durante la contratación online puedes usar mi código de referido: 181817. 
 
Me puedes contactar para cualquier duda.
Saludos,