Acceder

Cuidado con Openbank

61 respuestas
Cuidado con Openbank
3 suscriptores
Cuidado con Openbank
Página
4 / 5
#46

Re: Cuidado con Openbank

Coincido. No hay que dar de comer a los trolls.
#47

Re: Cuidado con Openbank

Llevo toda la semana peleandome con Openbank para recuperar el dinero que tenía en una cuenta con ellos. Hoy me han dicho que mi cuenta la han "cancelado por motivos comerciales" y mira por donde... no soy el único.

Ni tengo deudas, ni soy moroso, tengo nómina, todo legal... lo mismo que comenta la otra compañera del foro. Parece ser que los defensores de esta "banca-orquesta" igual son trabajadores de la misma?? Porque un caso es demasiado, y más de uno inaceptable!!

Denunciaré por incumplimiento de contrato puesto que en ningún momento me han informado de la cacelación.
#48

Re: Cuidado con Openbank

Pues con los planes de pensiones ni te cuento, tardan entre 3 semanas a 1 mes en hacer el traspaso y sorpresa ponen como valor de venta y compra del nuevo plan ,el que ellos quieren.
La ley establece un plazo máximo  de cinco días hábiles. 
#49

Re: Cuidado con Openbank

Ojo con lo que comentas.
En un traspaso intervienen varios actores. No necesariamente tiene que ser Openbank el responsable del retraso. De hecho, suele ser el banco de origen quien dilata al máximo los plazos.
#50

Re: Cuidado con Openbank

En mi caso es entre dos planes que ofrecen ellos mismos y el de origen es Openbank y el destino BBVA
#51

Re: Cuidado con Openbank

Los que comentamos sobre este banco y no hemos tenido problemas, no somos empleados ni nos pagan por hacer los comentarios, no recuerdo los años que llevo siendo clientes y no recuerdo haber tenido problemas graves con ellos. 
No cuentas cual es o era tu operativa para que te hayan cancelado la cuenta, yo he estado temporadas largas sin movimientos y no me cancelaron la cuenta.
#52

Re: Cuidado con Openbank

Creo que no has leido lo que puse... "En ningún momento me han  informado de la cancelación". Ni ellos mismos sabían por qué la habían cancelado, y la única explicación es "por fines comerciales". Algo que las operadoras no entienden ni saben explicar.

Mi actividad con la cuenta, normal, siempre con saldo y tarjeta activa. Lo mismo que hago con La Caixa.

Tanto tiempo invertido en un foro... desprestigiando y dudando de los usuarios que cuentan historias REALES sobre la mala práctica de Openbank... Y no eres empleado de la misma??? Jajajajajaja ni tu mismo te lo crees! Se os ve el plumero a la gente que entra en los foros a defender lo suyo haciéndose pasar por un simple usuario. No esperes respuesta por mi parte porque yo no obtengo ningún beneficio de ellos, de momento "solo" una pérdida de 3000€.
#53

Re: Cuidado con Openbank

A ver si el empleado de un banco vas a ser tú.

Yo particularmente no tengo problema con Openbank. No soy nada fan de su sistema de clave de firma ni de sus notificaciones que llegan con retraso. Pero ya está, por lo demás, no tengo quejas de Openbank.

Infórmanos de tu demanda para que podamos seguir tu caso 100% verídico en los juzgados. Y un saludo.
#54

Re: Cuidado con Openbank

Empiezo a estar harto de tanto niño del sexto sentido que se da de alta en Rankia y ve empleados de banco por todos lados en cuanto no le hacen la ola el resto de usuarios. 


#56

Re: Cuidado con Openbank

Oiga, que le pague el sueldo algún banco de la competencia de Openbank no le da derecho a faltar al respeto de los usuarios que llevan años contribuyendo a este foro y ayudando en todo lo que pueden.

Y digo yo, usted en qué ha ayudado a este foro? Cuánto cobra y de qué banco?
#57

Re: Cuidado con Openbank

Si, empleado de banco de parque voy a ser, para esperar sentado comodamente a ver como se os cae la careta... 

Claro que estarás informado de todo, si quieres te paso dni, numero de cuenta, domicilio, lo que necesites mi gestor!! 
#58

Re: Cuidado con Openbank

Hay que depurar la técnica de labado de cara y captación de clientes, porque el "tú más" o "rebota, rebota y en tu culo explota" ya no lo usan ni los niños a los que doy clase... 

Trabajo para el Banco Careta y Plumero! ;)
#59

Re: Cuidado con Openbank

¿En serio eres profesor? Miedo me dan dos cosas: primero que compartimos profesión, y segundo, que trabajes con menores... porque padeces de alucionaciones.

Aquí somos gente normal. Si a la mínima ves empleados de banca donde no los hay, tienes un problema grande (en tu cabeza) aparte del que tienes con Openbank.

Suerte.