Acceder

- Paypal

4 respuestas
- Paypal
- Paypal
#1

- Paypal

Hola, tengo una cuenta paypal verificada y asociada a una cuenta de ahorro en Estados Unidos. Recibi un pago y cuando le doy al botón de aceptar me sale la página en la que pregunta si lo quiero transferir a mi cuenta, le doy que si y me dice que no tengo dinero. Ósea no me deja aceptarlo. Yo esoty en Venezuela no se si es por mi ubicación aunque he recibido este mismo pago por más de dos años. Que puedo hacer? Porque tampoco me deja poner reclamo o reembolsarlo porque no está en mi balance
#2

Re: - Paypal

Si fuera algún tipo de bloqueo USA-Venezuela no te diría PAYPAL que no tienes dinero. Además dices que llevas haciendo esa transferencia por más de 2 años.

Suena más bien a algún error de Paypal.  Y bien extraño que la transacción no aparezca en tu balance.


#3

Re: - Paypal

Si, en la página principal del sumario me dice “tienes dinero esperando” con el monto y el botón de aceptar. Pero en la siguiente pantalla al transferirlo a mi cuenta dice que no tengo dinero para transferir, como expliqué antes. Quien hizo el pago me dice que el estatus es “completado” ósea que tampoco lo puede cancelar. Y si le doy a “refund ” me dice que el dinero lo va a extraer de la cuenta de ahorro asociada porque en el balance no tengo dinero. Ósea se quedó como un en limbo el dinero. Y no aparece que la cuenta esté limitada ni nada 
#4

Re: - Paypal

No te recomiendo seguir recibiendo pagos de Paypal. genera demasiadas pérdidas en comisiones por transferencia (que son necesarias pero a la vez exageradas). Existen otras alternativas a Paypal que funcionan mucho mejor y que mantienen tu patrimonio a salvo sin generar pérdidas tan grandes como Paypal en comisiones. Una de esas plataformas es reserve o zinli, que se crearon especialmente para países como Venezuela.
#5

Re: - Paypal

Oye muchas gracias por la recomendación. Las buscare