Acceder

¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

9 respuestas
¿usais los waylets de las tiendas para pagar?
1 suscriptores
¿usais los waylets de las tiendas para pagar?
#1

¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

 Repsol, el corte ingles, Carrefour, lidl...

Tienen la posibilidad de añadir un medio de pago a su app para pagar.

Yo después de probarlos hasta los veo más incómodos que usar la tarjeta/móvil de toda la vida para realizar el pago.

Que si la huella inicial para desbloquear, la huella o pin de la aplicación, que el empleado sepa lo que es un waylet y luego que el sistema tarde el doble en procesar la operacion.

Por otro lado... ¿Tenéis instaladas todas las aplicaciones de los comercios a donde vais? Puede acabar siendo una locura, en especial algunos comercios que se vuelven locos enviando publicidad como es el caso de McDonald's que al final tuve que desinstalar su app 

Todo esto añadido a la inseguridad que da tener los datos de tu tarjeta en tantas cuentas "en la nube" es como si perdieras el control.
Tampoco no se quien se haria el responsable de un fraude en una operacion de una tarjeta que no pasas por ningun datafono
#2

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

En mi caso, no utilizo ninguna. Pago con tarjeta y listos.
#3

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

 Por otro lado... ¿Tenéis instaladas todas las aplicaciones de los comercios a donde vais? Puede acabar siendo una locura, en especial algunos comercios que se vuelven locos enviando publicidad como es el caso de McDonald's que al final tuve que desinstalar su app  

Yo todos a los que voy no, pero reconozco que alguna que otra sí (la de Alcampo por ej. aunque sirve de bien poco)

Para mí tener todas las aplicaciones de todos los comercios a donde va uno es como tener la cartera repleta de tarjetas de crédito de todos los bancos. Igual de inútil.


#4

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo solo he utilizado alguna vez la Repsol Waylet pero es un desastre. Desde hace un tiempo, con la nueva normativa, si realizas el pago con una tarjeta asociada de Santander Finance en medio de la operacion de pago la transaccion se cancela.
Lo peor es que nadie sabe decirte porque ocurre esto, ni Santander, ni Waylet ni Repsol...
#5

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo usaba waylet pero un dia no funcionaba y ya me pase a tarjeta / móvil directamente, además es más lento y sólo gana repsol porque se ahorran comisión de procesador de pagos.
#6

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo uso la aplicación de Carrefour. Funciona bien, solo es necesario mostrar un código QR para hacer el pago y aplicar los descuentos del Club Carrefour. También tengo activado el ticket electrónico y todo el proceso de pago es muy rápido y cómodo.
#7

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo únicamente uso  la de Carrefour, porque es muy cómodo por el tema de los descuentos, cheques ahorro etc... que no tienes que acordarte de llevarlos impreso, pasar todos por si alguno aplica etc...
Para lo demás pago directamente con la tarjeta contactless, en mi caso desde el reloj.
Saludos.
#8

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo solo tengo instalada la APP del Carrefour por el tema de los cupones, pero a la hora de pagar lo hago con tarjeta física, bien la Pass o si me cuadra alguna otra.
Tengo también la Waylet de Repsol que la uso para pagar en Repsol y en el Corte Ingles, por aprovechar cupones o descuentos y comodidad
Y luego tengo las APP de Dia, Alcampo y Eroski que solo uso para pasarla por caja y aprovechar algún descuento o acumular lo que se pueda.

Saludos
#9

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo utilizaba la  Repsol Waylet  pero es un desastre.. he tenido varias veces cargos por duplicado que he tenido que reclamar... 
#10

Re: ¿usais los waylets de las tiendas para pagar?

Yo empecé a usar el waylet de Repsol cuando los de Cepsa cerraron bastante el grifo a la tarjeta del Círculo de Cepsa. Pero la verdad es que es un engorro, que si esperar el mensaje de validación de la tarjeta, que no lo reconoce automáticamente, memorizarlo y meterlo en la app, tocar varias veces para aceptar, ...

Al final, en cuanto los de Círculo renegociaron a mejor las condiciones con Cepsa volví inmediatamente a Cepsa. Le das la tarjeta al de la gasolinera y luego pagas como quieres, sin problemas, como mucho meter el pin en el TPV.

Y todavía hoy he recibido un mail de Repsol diciéndome que tengo 3€ de descuento, pero es que me da hasta pereza ir a pagar con la app. Creo que paso.

Uso bastante la app de Lidl, pero ni hablar de vincular medio de pago.

La de Leroy Merlin está bien también ya que es una tarjeta menos que tienes que llevar en la cartera, pero como la de Lidl sólo la uso para los puntos no para pagar.