Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

3 respuestas
Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco
Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco
#1

Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Hola:

Abrí una cuenta hace 3 días y la tengo bloqueada por meter la contraseña mal, estoy intentando contactar con EVO, pero la máquina me pide los 4 últimos dígitos de la la tarjeta y el pin, cosa que no tengo. Es imposible hablar con un agente. Les he puesto varios mails pero no tengo mas redes sociales para contactar con ellos.

¿Cómo hablo con un agente y que me desbloqueen la cuenta?

Un saludo.
#2

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Hola

Me pasó lo mismo, yo escribí varios mails y al final me llamaron por teléfono.

Ten paciencia
#3

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Para hablar con un agente cuando llames, sigue esta secuencia con la máquina:

1) Te preguntará el DNI: introdúcelo.
2) Cuando te pregunte contraseña banca electrónica dices: NO LA SE
3) Cuando te pregunte últimos 4 dígitos tarjeta dices: NO LA TENGO

Y te pasará con un agente, si estás dentro del horario de atención.

Contactar con Evo es una gymkana.
#4

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Solucionado, gracias a los 2