Acceder

Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

4 respuestas
Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto
Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto
#1

Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

Tengo interés en la promoción de la tarjeta regalo por 500 euros al domiciliar la nómina en Banesto, pero alguien sabría decirme, por favor de forma clara y concreta, ¿cuales son los gastos fiscales?, los gastos adjuntos de las tarjetas, costes añadidos al disponer de efectivo en cajeros, vamos, más o menos, la letra pequeña que encarece el regalo.

Lo he tratado con Banesto oficina, lo he revisado por Internet, y unos me explican una cosa, y en otros, descubro otras.

¿Es verdad que cualquier retirada de efectivo mediante cajero arrastra comisión?

Gracias anticipadas

#2

Re: Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

Si es un cajero de la red a la que esta adherida banesto no tiene comision por sacar dinero, otra cosa es que utilices una red distinta que entonces si tiene comision, pero eso es normal en todos los bancos y cajas

#3

Re: Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

Tienes info bastante completa en
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

El hilo es de 2009 pero las condiciones no han cambiado.

S2

#4

Re: Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

No lo tengo yo tan claro, quizás no le entendí o quizás no se explicaron bien, pero creo recordar que en la sucursal me dijeron que tenía un coste todo reintegro por cajero que no perteneciera a Banesto(yo le mostré mi extrañeza, pero me lo reafirmaron).

Yo comprendo que fuera de la RED a la que pertenezca se cobra comisión (como hacen todas la entidades), pero ciñendo la gratuidad exclusivamente a sus cajeros (cuando encima no abundan en exceso) me parece un poco excesivo (circunstancia la cual me hace dudar en acogerme a la promoción).

Por eso os invito a la cuestión, quizás yo lo he entendido mal...

#5

Re: Tarjetas adheridas a la Cuenta Nómina Banesto

Gracias Jaimarca, en un primer vistazo he podido comprobar que hay mucha información y opinión con respecto a esta promo.