Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

4 respuestas
Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank
Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank
#1

Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola, os comento mi historia con deutsche bank. Solicité una hipoteca con este banco, les mandé toda la documentación, me confirman que la hipoteca está aprobada y que firmaríamos para el 15 de julio, y cual es mi sorpresa.... Que la única oficina que hay aquí cierra y me mandan al online, consigo contactar con un gestor después de varias semanas llamando y mandado correos, para seguir con la tramitación de la hipoteca para terminar el preces o y firmar, y me contestan, con que la hipoteca no está aprobada y que nunca la estuvo, cuando aquí en la oficina me confirmaron que si lo estaba. Tengo comprados todos los muebles y tengo pagado el contrato de árras porque supuestamen estaba aprobada.... Que hago..... Me pongo en manos de un abogado? 
#2

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Vete a otra oficina de DB y que te lo miren personalmente para tramitar rápido. A ver que falta o se puede hacer para tenerla. En paralelo habla con otros bancos ya, ING suele ser rápido, diles situación y que tramiten urgentemente.
#3

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

La oficina más cercana está en Murcia, y según ellos no puedo ir por el contrato de privacidad 
#4

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Siendo la misma entidad, el contrato es con DB, no con la oficina ni con la persona, que firma en nombre del banco, y tu no has firmado hipoteca, así que no hay ningún contrato. En cualquier oficina hay alguna persona que pueden ver tu expediente, con los datos que les has dado y las gestiones internas realizadas, y no hay privacidad, con tu DNI pueden ver tu expediente a tu petición. Al mismo tiempo, llama a ING u Openbank, que realizan gestiones por teléfono y te piden la documentación y estudian la operación. Sin demora, vete a Murcia o la oficina más cercana de DB y que te miren: cómo está tu solicitud, si no está concedida, si está denegada o pendiente de algún trámite o documentación, y ver qué se puede hacer. Si está denegada, por qué y si se puede revisar ... Muevete rápido, si has pagado arras, y quieres la casa, es la mejor opción, mejor que empezar pleitos.. ¿por qué? porque si la tienes aprobada y tienes la aprobación por escrito, llevalo al banco y que te lo ratifique o explique. Si no lo tienes por escrito, no tienes nada, no puedes reclamar, no puedes demostrar que está concedida. Muevete y busca alternativas. Lo más importante, conocer si no está concedida por qué, no tiene por qué ser una denegación, sino pendiente de trámite, y si preguntas en otras entidades verás si te la concede alguno, o si no, suele ser por el mismo motivo en todas, y con la respuesta puedes ver qué opciones tienes.
Suerte, y ánimo, que no funcione a la primera no es que no se pueda, insiste y busca.
#5

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Si necesitas algo más dime, te apoyo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar