Acceder

¿Citisoluciones esta respaldada por la CNMV?

14 respuestas
¿Citisoluciones esta respaldada por la CNMV?
¿Citisoluciones esta respaldada por la CNMV?
Página
2 / 2
#9

Re: - Dudas...

Echevarri,

no le des ideas a los bancos... que cómo D. Emilio lea éso...
Sigo sin estar de acuerdo en lo que a éste hilo respecta... lo dice bien claro el nombre del organismo " Comisión Nacional del Mercado de Valores ". Las acciones comerciales no han de ser supervisadas, si todo lo relacionado al mercado en ciernes. No entiendo el porqué, una vez de leídas las funciones de la CNMV, les quieres dar más trabajo, jeje. ( casi seguro que en los trabajadores de la CNMV no quieren )

Es muy sencillo de entender, al menos eso creo. He querido simplificarlo para que se pueda comprender.

lwino,

si nos ceñimos al texto, observamos que la aplicación del mismo hacia Citisoluciones no tiene sentido. Una cosa es la publicidad y otra muy diferente el servicio y el producto contratado. Las prácticas que se lleven a cabo para ejecutar dicho acto son las que denoto están en entredicho, e insisto en la calidad de ser humano de todos nosotros. Existe la posibilidad de equivocarse, y de hecho, casi todos lo hacemos más de una vez al día ( el que sea perfecto, que de un paso al frente ).
Tengo la sensación de que alguno se ha topado con algún " charlatán de feria " y está, con perdón de la expresión, hasta los mismísimos...

Cordiales saludos.

#10

Re: - Dudas...

O sea que un cliente esta mas protegido (o supervisado) si contrata a traves de Citibank, con personal de Citibank, que si lo hace a traves de Citisoluciones...

A mi no me parece justo, ni siquiera para Citisoluciones...

#11

Re: - Dudas...

Rizando el rizo sólo se consigue un rizo más rizado :)

Valores - Supervisados por la CNMV

Bancos y cía - Banco de España

¿ Comercialización de productos ? El banco y cía, fuerzas de marketing y empresas variopintas que se dediquen a ello.

El problema creo que pasa por la cualificación... no sé... opino que ésto le compete en el mejor de los casos a consumo. Claro está, que si seguimos con esa mentalidad empresarial de " pago poco, espero mucho y deseo exprimirte... ", comprendo que las personas hagan lo indecible por tratar de salir adelante... y la oportunidad que se les presenta prueba de ello es.

Cordiales saludos

#12

Re: - Dudas...

según un estudio que ha costado 30.000$ ha finalizado con que citisoluciones es el multinivel más rentable del mundo

#13

Re: - Dudas...

Tanto Citigroup como Primerica (Citisoluciones en España)recibieron el reconocimiento de la revista Hispanic Business al ser incluidos en su "2002 Corporate Elite", una lista anual de los hispanos que ocupan los primeros puestos entre las compañías de Fortune 100.

#14

Re: ¿Citisoluciones esta respaldada por la CNMV?

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es aclarar el tema en cuestion, en primera persona: Yo estoy dado de alta en el Banco de España y en la CNMV, por lo que como promotor financiero independiente de Citisoluciones, estoy autorizado a "promover" cualquier producto financiero que este regulado por dichos organismos, por lo que Citisoluciones, se encuentra de hecho, controlado por Ambos organismos. En cuanto a los seguros, Citisoluciones esta regulada tambien por la CECAS, en la cual tambien estoy dado de alta. Todo lo demas, son datos como poco, imprecisos.