Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones cuenta online, peor que en otros bancos... - OpenBank

1 respuesta
Retenciones cuenta online, peor que en otros bancos... - OpenBank
Retenciones cuenta online, peor que en otros bancos... - OpenBank
#1

Retenciones cuenta online, peor que en otros bancos... - OpenBank

Hola

Hace unos dias hice unas compras con mi tarjeta openbank debito de mi cuenta online. Y veo que tiene algunos incovenientes este banco respecto a otros. En algunos comercios que en otros bancos retenian pues en este no, pero en otros si retienen, como por ejemplo mi compra en footlocker esta mañana de 70 euros que me han retenido hasta el 5 de agosto, osease mas de medio mes. No se hasta que punto es normal esto, en bankia cuando tenia cuenta online me lo retenian unos dias nada mas maximo, tambien tengo que decir que en bankia retenian en sitios donde en openbank no retienen...No es una queja es simplemente si esto funciona asi, porque puede llegar a ser algo molesto. Direis pues vete del banco y cero problemas si siempre vas a estar con los peros, pero no es asi. Solo es el hecho de comentarlo, ya que soy en plan nuevo con esta cuenta openbank online y tal, tampoco tengo mucha opcion por motivos personales he de tener la cuenta aqui.

Un saludo a todos compañeros y gracias, os leo.
#2

Re: Retenciones cuenta online, peor que en otros bancos... - OpenBank

Esa retención que te aperece es la maxima. Normalmente en 4-5 días se quita para pasar a movimiento en firme o para quitar la retención sin más.