Acceder

Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas

18 respuestas
Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas
2 suscriptores
Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas
Página
2 / 2
#16

Re: Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas

Sí, claro, lleva razón, ya lo sabía. Él decidió no abrir otra cuenta. 
Pero ese no es el problema porque tengo otra cuenta en cotitularidad con mi marido y esa sí tiene sentido y a él le pasa lo mismo que a mi hermano: no les dan opción ya que cancelan una cuenta porque yo soy cotitular y les importa un bledo que haya más cotitulares que se vean afectados. Es otra de las cosas que no tienen sentido. 
Pero no sólo eso es que la cuenta de la que somos cotitulares mi marido y yo es la que tiene asociados los fondos de inversión, pero esos no son cancelados ¿Vd. lo entiende? yo no.


#17

Re: Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas

Estimada Alestevez:

Ya no puedo decir que me asombre tu odisea, porque de esta gente no me asombra nada, pero es inexplicable, salvo, como expuse, que realmente lo que quieran es hacer una limpieza de los clientes que no se ajusten a sus criterios rentabilidad/dedicación.

Dentro de poco, solamente querrán clientes con nómina y que usen la tarjeta de crédito al 19 % De hecho, si pudieran echar a los de hipotecas inmobiliarias, lo harían.

No soy joven, ni inexperto: me he ido a Bankinter, y me han pedido un montón de documentación antes de aceptarme. Ya veremos como evoluciona. Todos son malos, pero Caixa es el peor.

He reclamado al servicio al cliente y al BdE, por patalear, pero he pedido además unas diligencias para tomar declaración al empleado sobre un posible delito de coacciones: como encuentre forma de morder, ese señor que me bloqueó para venderme un seguro no se me escapa.

Nos quieren acostumbrar a bancos por intenet en los que el operario, el que pone la luz, el ordenador, e incluso el papel para imprimir eres tu. 

En fin, suerte.




#18

Re: Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas

Leyendo un reciente artículo sobre los problemas de bloqueo de cuentas de la comunidad china me he sorprendido con algo que ignoraba y quizás explique lo que está sucediendo: cuando un banco cancela o bloquea una cuenta por sospechar blanqueo, según parece la ley le prohíbe explicar los motivos al interesado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Bloqueo de cuentas Caixabank-bankia - Bloqueo Cuentas

Queriaa preguntar si se puede dar de baja la cuenta de caixa teniendo la cuenta bancaria bloqueda porque te piden una nomina q no tienes y ademas tienes un seguro de medico que pgaa todos los meses pero no puedes pagar porque tienes la cuenta bloqueda y aun asi te cobran y encima esta la empresa de cobros que llaman todos los dias para pagues pero no te dan una solucion para la deuda q tienes en el banco teniendo l cuenta bloqueda…si puede dar de baja la de seguro adeslas