Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

11 respuestas
Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente
Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente
#1

Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Buenos días,

Acabo de llamar a ActivoBanc (que es el Banco Sabadell) para intentar poner un segundo teléfono móvil en mi ficha de cliente y me dicen que no se puede. Recientemente me he hecho cliente de Orange Bank, y he tenido que contratar una nueva línea de teléfono móvil. Quería poner esta segunda línea en mi ficha de cliente para poder hacer Bizums al Sabadell, pero según me dicen, no es posible tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente. 

¿Esto os ha pasado?

Mi teléfono móvil principal, tiene vinculado el Bizum a la cuenta donde tengo la nómina (Bankinter), y la cuenta del Sabadell la tengo con mi pareja para los gastos comunes de la casa.
#2

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

no se puede ni el en sabadell ni en ningun otro banco

#3

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

El caso es que para cambiar el teléfono móvil, en Activo Banc me obligan a ir a una sucursal.

 No me dejan cambiarlo ni por teléfono, ni desde la app, ni desde un navegador. Otro atraso en el Banco Sabadell.

Esto siempre trae problemas, porque el que atiende en sucursal no te recibe de buen grado, porque tengo una cuenta corriente sin comisiones ni vinculaciones. No soy de su sucursal y pese a ello, me tiene que atender.  Ha habido un momento en el que he puesto el móvil con altavoz para que pudieran hablar tanto la de la sucursal como el de Activo Banc y ni entre ellos se han puesto de acuerdo.
#4

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

pues con eso la actitud del sabadell la veo correctisima, que el cambio de movil sea presencial 100%, lo veo mucho mas seguro de cara al cliente y su seguridad.
Date cuenta que si te hacen pishing esto es una barrera de seguridad muy buena que tienes.

Otros bancos como te hagan un buen pishing, el ladron te cambia el mimo el numero de telefono por la app y te hace un desastre
#5

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Pues no coincido con tu valoración, más bien todo lo contrario.

Si me he hecho cliente de ActivoBanc es para no tener que ir a una sucursal. Hay otras formas de tomar más medidas de seguridad y reforzarla como pedirte la clave de firma y la clave de acceso, una coordenada de la tarjeta etc.

Lo peor de todo es que, si pese a todo tengo que ir a una sucursal, tenga que ver el pésimo espectáculo de una empleada de sucursal discutiendo por mi móvil con la empleada de Activo Banc porque los procedimientos no están estandarizados o establecidos.
#6

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Con esa 2 linea no podrás hacer Bizum pues no permiten 2 lineas móvil misma cuenta. Pero sí podrás hacer Bizums tal como lo tienes ahora. Claro que, te expones a "peligros de Bizum" con una linea, que a lo mejor, por el numero de telefono, etc, no te interesa tener ese riesgo. 
#7

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Quizás no me expresé bien, tengo lo siguiente:

Nómina en Bankinter y Bizum vinculado a esta cuenta con mi número de móvil habitual.

Cuenta común en Sabadell-Activo Banc con mi pareja.

He contratado una nueva linea de teléfono en Orange para poder contratar la cuenta remunerada en Orange Bank.

He pensado que podía aprovechar esta segunda línea para poner bizum a la cuenta que tengo en el Sabadell. Porque ni sus bancos ni los míos hacen transferencias instantáneas al Sabadell gratis.

El problema insalvable, es, parece ser, que Sabadell vincula la app a un línea de teléfono, cosa que desconocía. No me conviene desvincular la primera línea de teléfono, mi móvil habitual con el que hago las transferencias para pagar el alquiler, accedo a la cuenta, etc. La línea de Orange, no la voy a utilizar probablemente nunca. Por esa razón no la voy a vincular al Sabadell, porque no podré entrar en la app, solo quería vincular Bizum, pero parece que no se puede.
#8

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

En SABADELL se puede operar con una segunda línea de móvil, distinta a la del titular principal.
Hay que acudir a la oficina y decir que quieres un operador secundario para tu cuenta bancaria.
Te crean un usuario nuevo que se logea con otro identificador y clave, y le dan otra tarjeta de coordenadas.
Al entrar, en vez de entrar con DNI, tiene que elegir en el desplegable T.Sec. (Tarjeta Secundaria), y opera la cuenta del principal según los permisos que le hayan dado, usando para todas las operaciones las claves que recibe en el segundo móvil proporcionado.
Yo utilizo este sistema con el Sabadell..
Saludos

#9

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Muchas gracias!! ActivoBanc es el Banco Sabadell, mi tarjeta de débito es igual que las de BancoSabadell "A secas". Mi número de cuenta empieza por 0081 (después del ES del IBAN), como todas las del Sabadell.

¿Eso lo tienes a nivel particular o a nivel empresa? Donde trabajaba antes teníamos algo así, pero era una empresa.
#10

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Mi mujer es autónoma (algo intermedio entre empresa y particular ;).
La verdad es que no tengo experiencia de que si la cuenta fuera particular, aplicaría o no esa opción de tarjeta secundaria...; siempre es un buen recurso para determinados casos... pero cualquiera comprende lo que lleva a los bancos a tomar determinadas decisiones...
#11

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Finalmente he encontrado un apaño...

El problema es que desde Pibank no puedo hacer transferencias inmediatas a la cuenta del Sabadell...no sé por qué, pero no me deja. Sé que el Sabadell acepta porque las hacía cuando tenía la nómina en Ibercaja, pero desde Pibank no. Por eso intuyo que la culpa es de Pibank más que del Sabadell.

Así que lo que haré será hacer una transferencia inmediata desde Pibank a OrangeBank y luego al Sabadell. He comprobado que así llega al instante. Un poco rollo el tener que dar el paso intermedio de OrangeBank...pero no voy a perder más el tiempo con este asunto.
#12

Re: Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente

Yo nunca he podido en ningun banco tener dos telefonos en ficha cliente.