Acceder

¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

14 respuestas
¿Cómo evitar la quiebra de su familia?
¿Cómo evitar la quiebra de su familia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

Ahora me acabo de quedar “a cuadros” tanto por tu comentario, como por el de Jexs71, me estás diciendo ¿Qué la banca tiene algo de corazón? Bueno digo la banca porque es el caso, pero la pregunta serviría igual para cualquier gran empresa, mes está diciendo que aún siendo S.A. (sin alma) los departamentos de recuperaciones distinguen en varios tipos de morosos, más allá del interés de la entidad, vamos que hay morosos a los que se puede echar un cable y morosos a los que no se puede …… hasta ahora yo pensaba que la banca hacia varios “paquetes” de morosidad, pero siempre desde la óptica de la entidad financiera, nunca considerando al hipotecado (anda y que le den …..).

P1.- Irregulares en los pagos (estamos cobrando)
P2.- Morosidad “reconducible” a mayor plazo o refinanciable. (estamos cobrando con cierto retraso, pero no es un problema grave)
P3.- Aceptar dación (podemos cobrar con la venta de la casa)
P4.- ejecutar al deudor principal y luego a los avalistas (entre todos cobraremos)
P5.- A instar sumario hipotecario, porque no hay nada que hacer (toma el dinero y corre, el resto a los “perdidos”).

Saludos.-

#10

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

Te puedo asegurar que en nuestro caso es asi. TIene que cumplir dos condiciones:
1-quedar en paro al menos uno de los dos y tenga al menos 6 meses de paro por cobrar o en caso de autonomos que sus ingresos hayan disminuido un 50 %
2- Que quitando lo que se paga de hipoteca los ingresos netos no superen 2.5 veces el salario minimo.
SI es asi te aplazan la hipoteca dos años, alargando el vencimiento en el mismo periodo.
Eso si, te obligan a tener domiciliado el paro, porque ayer le dije nones a uno que habia domiciliado el paro en otra entidad porque le daban una tele. (y es que somos unos cabrones)

#11

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

Tu caja no será CAJA DE AHORROS DE LA PIEDAD (no Monte de Piedad, digo DE LA PIEDAD), y si es banco no estaras en el Banco Buen Pastor. (no Banco Pastor) ¿?????? , o tal vez en la BANCA PUE YO ayudo lu qui puedo …… (No la Banca Pueyo)

#12

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

Como decian en la peli sopa de gallina, el banco no tiene sentimientos, pero los banqueros si. Por lo menos algunos. Yo creo que precisamente esa deberia ser la diferencia entre una caja y un banco.

#13

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

No veo claro mezclar economia con sentimientos, graso error puede llevar a peor economia pero mucho peor.

#14

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

¿Mucho peor?

La verdad que una economía más humanizada evitaría, a mi modesto entender, muchos desmanes.

De todas formas lo de la economía y la banca no es nada distinto a lo que hay en todo la sociedad.

¡¡¡Mi Reino por una sociedad humana!!!

#15

Re: ¿Cómo evitar la quiebra de su familia?

La economia debe ser seria y etica pero sentimental nunca pk sino atraves de los sentimientos habria mucho aprovechao que se aprovecharia del otro que es mas beuna persona que nada y tal y ect...

Date cuenta que hay sentimientos positivos y negativos y son de dificil control los sentimientos, y eso podria generar una economia sin control...