Acceder

Recomendacion cuenta compartida

4 respuestas
Recomendacion cuenta compartida
Recomendacion cuenta compartida
#1

Recomendacion cuenta compartida

Buenos dias!

Estoy buacando una cuenta compartida que cumpla estos requisitos:
- tarjetas debito/credito gratuitas para los 2 titulares
- sin comision mantenimiento
- sin comisiones de transferencias
- que pueda domiciliar recibos

Ahora mismo tengo cuenta expansion del Sabadell. Pero me ha llegado una comision de 15e y no me ha gustado nada... y me planteo un cambio.

He visto que BBVA tiene una cuenta compartida que cumple con todo, pero me da "miedo" porque BBVA puede meter comisiones segun se le antoje...

Alguna recomendacion?


Gracias!
#2

Re: Recomendacion cuenta compartida

Yo para ese menester tengo cuenta en OPENBANK, no sé si alguna lo mejorará pero a mi me va bien. Cumple todo lo que comentas salvo lo de tarjetas gratuitas para los dos titulares, pero fácilmente subsanable con las tarjetas virtuales, prepago etc. que ofertan gratis;  simplemente metiéndolas en el móvil (en esa cuenta solo tenemos una tarjeta de debito normal, mi mujer la lleva en su cartea y yo, esa misma en mi móvil, haciendo los dos uso de la misma).
#3

Re: Recomendacion cuenta compartida

Cuenta Inteligente EVO. Cumple todo lo que pides y no pide nada a cambio.
#4

Re: Recomendacion cuenta compartida

ING creo que también te vale, pero Openbank y Evo supongo que son igual de buenos. Bancos como BBVA, Santander.... mejor no. Tarde o temprano intentarán cobrarte comisiones, los bancos "físicos" están cambiando las condiciones cada dos por tres. Con los bancos online eso no te va a pasar.

Saludos
#5

Re: Recomendacion cuenta compartida

... los bancos "físicos" están cambiando las condiciones cada dos por tres. Con los bancos online eso no te va a pasar. 

ING toda la vida sin cobrar comisiones. De golpe te cobran 10 euros al mes de comisión si tienes +30.000 euros en la cuenta naranja y no ingreses nomina/pensión/paro.

Para una vez que cambia las condiciones un banco online....

Si pero es que es ING!!!!!!!


Chao