Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificante transferencia Openbank que no llega

6 respuestas
Justificante transferencia Openbank que no llega
1 suscriptores
Justificante transferencia Openbank que no llega
#1

Justificante transferencia Openbank que no llega

Buenas a todos. El jueves pasado por la mañana hice una transferencia de Openbank, que tuve que hacer por teléfono por ser un importe bastante grande y que luego tuve que confirmar por la tarde por teléfono.

A día de hoy, en la documentación, no tengo el justificante. Necesito este justificante ya que es el pago de un inmueble y necesito aportarlo mañana en la notaría. Por lo que vi en transferencias pasadas, en dos días estaba, pero esta se está alargando ya demasiado.

Contactaré con ellos para ver que me dicen, pero era por saber si a alguien le pasó una situación similar y tiene idea de cuando estará disponible este justificante.

Saludos.
#2

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega

Prueba a mirar en la versión WEB (no app ni web móvil) si en el menú TRANSFERENCIAS, dentro de las transferencias emitidas te aparece el justificante, a veces sale ahí antes que en documentación.

Si no seguramente llamando te lo puedan enviar.
#3

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega

No, ahí no aparece, solo aparece el detalle con el beneficiario, concepto y fecha, pero no aparece ningún documento para descargar.

Acabo de escribir un e-mail a Openbank, a ver si me contestan.
#4

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega

Finalmente he llamado y me han explicado como descargar el justificante. Desde el menú "Transferencias" de la parte superior, hay que ir a "Transferencias emitidas", seleccionar la cuenta y desplegar la transferencia. Ahí aparece el botón para descargar la transferencia en PDF.

El único problema que veo es que pone "Este justificante es provisional y carece de toda validez sin una autentificación explícita del banco", espero que sea válido para la notaría...
#5

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega


¿Qué pasó?¿Te valió ese justificante?
Es para tenerlo en cuenta si  alguna vez lo necesito.
#6

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega

Los justificantes de transferencia no son válidos, ya que una transferencia puede emitirse y anularse después, de ahí que ponga que carece de toda validez. Además un PDF es fácilmente modificable con un ordenador o un móvil.
#7

Re: Justificante transferencia Openbank que no llega

Al final, aunque por los pelos, me llegó a tiempo el justificante definitivo y fue ese el que adjunté, aunque creo que hubiera valido el provisional, pero no lo puedo asegurar.