Acceder

Crédito preconcedido Bbva

10 respuestas
Crédito preconcedido Bbva
1 suscriptores
Crédito preconcedido Bbva
#1

Crédito preconcedido Bbva

Soy pensionista, hace 20 días laborables o sea un mes, recibí un crédito preconcedido de BBVA. que acepte pues tenía pendientes visitas al dentista, al oftalmologo y un viaje a la península a abrazar a mi familia, estoy en Canarias, a pesar del tiempo transcurrido el gestor me dice que no ha llegado nada aún. No se que pensar.....que puede estar ocurriendo? Me pueden ayudar? Alguien ha tenido una experiencia similar? agradeceré cualquier aportacion, pues no entiendo nada. Gracias anticipadas!!!
#2

Re: Crédito preconcedido Bbva

Buenas tardes,

Cuando te refieres que no ha llegado ¿te refieres a que enviaste documentación por correo o valija o que no te ha llegado a tí el dinero?

Saludos
#3

Re: Crédito preconcedido Bbva

Gracias por responder, no hay que enviar documentación, ellos estudian tu comportamiento, por eso te dan el crédito, yo confirmo que me interesa y hasta hoy, no he tenido noticias, ni me lo han ingresado, ni sé nada, no han contestado, cómo todo ha sido on line la gestora del banco más próximo me dice que nada , ella gestiono todo y no hay respuesta.....no se entiende....
#4

Re: Crédito preconcedido Bbva

deben de estar en la fase

 ellos estudian tu comportamiento, 


Aunque 20 dias lo veo excesivo.
#5

Re: Crédito preconcedido Bbva

Ahí está, es lo que yo pienso, al menos decir " lo estamos estudiando" y  en la app no puedes hacer un seguimiento de la evolución del préstamo., aunque la chica que me atendió, me dijo que era normal. Pero que no digan nada....es lo que me chirría.....
#6

Re: Crédito preconcedido Bbva

Buenas,

No te había entendido.

A mí 20 días me parece excesivo también, el gestor quizá de verdad no sepa nada pero debería de poder tener métodos para agilizar estas cosas si ha pasado tanto tiempo, aunque viendo como está la banca actual...

Creo que te queda esperar, achuchar al gestor o bien remitir algún correo a atención al cliente.

Saludos
#7

Re: Crédito preconcedido Bbva

Gracias por tu respuesta, no se el gestor que fuerza puede tener sabiendo que están despidiendo gente, lo de atención al cliente tengo un teléfono pero no el correo electrónico, el mismo gestor me facilito el teléfono, no se que pensar. Esperaré un poquito más y llamaré. Reitero mi agradecimiento.
#8

Re: Crédito preconcedido Bbva

¿Que tu gestor no lo sabe?

Llama y dile que si no te lo quieren dar por el motivo que sea, que te lo digan y que no te hagan perder el tiempo. A veces lo preconcedido está a la espera de confirmación de que no estés en la ASNEF, de un análisis más exhaustivo..., pero 20 días laborales es una locura.

Otra posibilidad es que quien tenga que autorizarlo (director, subdirector o incluso tu gestor) estén de vacaciones. Pero lo suyo sería que otro gestor le cubriese.
#9

Re: Crédito preconcedido Bbva

La gestora me dijo que la tardanza era completamente normal, si no lo quisieran abonar por el motivo que sea, pues lo dicen y punto, desde el primer momento,no entiendo que ganan teniendome así. Por eso recurrí a ustedes que siempre tienen respuestas profesionales. La gestora se va de vacaciones y se lo pasa a otra compañera, o  sea que mirara lo que ellas llaman los limite "s de verdad que pena que ninguno de ustedes conozca el "misterio" de esta situacion. Gracias de nuevolímites" que salen periodicamente. Pienso que a estas alturas si me lo querían denegar me lo hubieran dicho no?. No será que la banca está parando la donación de crédito? Eso es lo que yo he pensado. Pero no entiendo que no lo comuniquen. Yo soy alguien de a pie no tendrían ningún reparó en decirme *NO* y punto. Graci
#10

Re: Crédito preconcedido Bbva

Antes de nada, a mí me parece un engaño que te ofrezcan un "crédito preconcedido" y que una vez solicitado tengan que analizar si te lo conceden.

La gracia de un crédito preconcedido es que te deberían ingresar el dinero en cuestión de minutos desde que lo pides.

Esta diferencia es importante, porque si hubieras sabido que iban a tardar semanas, probablemente habrías mirado alternativas en la competencia (quizá más baratas).


En todo caso, una nota que nunca sobra: mucho cuidado con coger estos créditos rápidos sin pensarlo demasiado. Que pueden ser pan para hoy, y mucha hambre para mañana...
#11

Re: Crédito preconcedido Bbva

Muchas gracias por su ayuda. Pero también me parece un importante deterioro de la banca y su atención al público en general. Tanto en la Caja como en la atención personal.