Acceder

BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias

3 respuestas
BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias
#1

BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias

Hola. Tenía una cuenta uno e antigua. Hace unos años me la cambiaron a otra de BBVA que denominan cuenta corriente uno e captación de nómina y/o recibos.

hace unos meses me han enviado un email comunicando un cambio de condiciones pero no deja claro si me aplicarán comisiones. He ido al banco BBVA en dos ocasiones y tampoco lo tiene claro mi gestor personal de la oficina física. Me dijo que piensa que no pues se lo aseguró un compañero de otra sucursal.
Realicé un comunicado- reclamación a la entidad vía correo interno y me contestan pero me remiten al pdf que como digo es ambiguo pues dice que no cambian las condiciones pero por otro lado dice que el mantenimiento de una cuenta tiene un coste aunque no lo especifica.

Te informamos de que el próximo 15 de junio de 2021 se modificará la periodicidad de liquidación de tu/s
cuenta/s:

• El periodo de liquidación de la cuenta pasará a ser trimestral, los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de
septiembre y 15 de diciembre. Si la fecha de liquidación fuera inhábil, la liquidación tendrá lugar el día hábil
inmediatamente posterior.

• El resto de condiciones de tu/s cuentas no cambia.

Te recordamos en qué consiste el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta y el Servicio de
Retirada de Efectivo en ventanilla:
El servicio de mantenimiento de la cuenta consiste en tener la cuenta abierta, activa y guardar tu dinero. Por
este servicio el Banco cobra una comisión de mantenimiento que además incluye el Servicio de Caja Básico
BBVA para los clientes de la cuenta
#2

Re: BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias

Si te han mandado eso es que en tu cuenta no cambia nada en cuanto a comisiones.

#3

Re: BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias

La de hilos que hay en este foro explicándolo.....
#4

Re: BBVA nuevas condiciones - Cuentas Bancarias

pues muchísimas gracias y espero que así sea.