Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy huelga en caixabank

9 respuestas
Hoy huelga en caixabank
Hoy huelga en caixabank
#1

Hoy huelga en caixabank

Un mes atrás fue el BBVA el que hizo huelga, hoy todas las oficinas del CaixaBank están cerradas por huelga

La verdad me parece curioso, creo que jamás en la historia de la banca española he visto cerrar una oficina bancaria por huelga, ni en las peores huelgas generales cerraron la persiana.

Me parece raro que empleados se hayan puesto de acuerdo a la vez para hacer huelga, normalmente las huelgas la hace 1 de cada 1000, pero esta vez es unánime.

Pero creo que llegan tarde en el tema de huelgas, las tendrían que haber hecho antes


#2

Re: Hoy huelga en caixabank

 Pero creo que llegan tarde en el tema de huelgas, las tendrían que haber hecho antes 

Antes no les había tocado las narices a los empleados :-)
#3

Re: Hoy huelga en caixabank

yo creo que hubiera sido mucho mas eficiente que todos los empleados de las oficinas se hubieran puesto de acuerdo para dejar de vender fondos, seguros, tv, moviles... que se dedicaran exclusivamente a la operatoria de toda la vida.
Las huelgas empiezan a tener sentido cuando tocas el bolsillo del jefe, pero no la mayoria de trabajadores que empiezan huelgas lo hacen tocando los cojones al usuario no al jefe.
Es como cuando hacen huelga los transportes publicos, lo que tendrian que hacer es todo lo contrario, todo el material de la cochera fuera gastando gasoil y que trabajadores no vendan billetes... todo el mundo gratis para dentro
#4

Re: Hoy huelga en caixabank

Las huelgas de TMB son épicas. Te cobran lo mismo dando un servicio nefasto que dando un servicio normal.

Y ahi están, los jefes de TMB atados a sus sillones como si nada...
#5

Re: Hoy huelga en caixabank

Aunque yo lo veo así:

En toda empresa hay que "mimar" al cliente, pues es quien acaba pagando los sueldos a los empleados de esa empresa con los servicios/productos que recibe a cambio.

Si eres un trabajador de una empresa y quieres joder a tu jefe y a la empresa entera, ¿a por quien irias?
#6

Re: Hoy huelga en caixabank

Completamente de acuerdo en todo tu comentario.
#7

Re: Hoy huelga en caixabank

Resultado de la del BBVA: les sobran 1000 voluntarios para irse. 
#8

Re: Hoy huelga en caixabank

Probablemente porque las condiciones no son iguales o parecidas. Los sindicatos exigen que las bajas sean voluntarias, ninguna de "voluntario/a obligado/a".
#9

Re: Hoy huelga en caixabank

pues mira!!  hasta donde llego la  "cita previa"  no les gusta estar sentados y poco atender a la gente ?ahora mas que se hacen unas colas enormes pues ahora  ya saben que es lo que pasa  cuando  la gente se queda en la calle esperando que  alguien les de respuesta que reclamen que no les servira de nada como a los usuarios
#10

Re: Hoy huelga en caixabank

Lo que quieren es venderte aspiradoras y alarmas para el hogar...