Acceder

Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

6 respuestas
Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank
Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank
#1

Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

Tanto se ha comentado sobre las opciones para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixa bank que hemos pasado por alto esta opción:

https://www.expansion.com/empresas/banca/2021/06/27/60d83edce5fdea21548b4658.htm


Consiste en meterse en un partido político y convencer a tus próximos que te voten para salir diputado o senador. 

De esta manera aparte de tocarte a 2 manos el ombligo durante 4 años y tener a cambio un buen sueldo, conseguirás que Caixa bank no te cobre comisiones en tus cuentas. 

No vaya a ser que con el sueldo de político no llegues a final de mes y necesites esos 200 y pico euros. 

De nuevo una oferta más de Caixabank mirando por el bien de sus clientes. 

Totalmente vo-mi-ti-vo. 

Para coger el dinero que tengas ahí y largarte a otro banco si no lo has hecho aún. 


#2

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

Buenas noches,

Nunca he tenido mucho aprecio a este banco, ahora desde luego menos.

Condonan comisiones a quien viven a nuestra costa pero el ERTE para delante que van con él.

Con dos cojones.

Saludos
#3

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

Pienso que no has entendido bien la noticia.

La noticia dice que Caixabank no cobrará comisiones en las cuentas del congreso y el senado, no en las cuentas particulares de los políticos que forman parte de esas instituciones.

El hecho de que Caixabank no cobre estas comisiones nos beneficia a todos, pues el dinero de estas comisiones seguirán en las arcas públicas y no en manos de Caixabank.
#4

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

Sin riesgo de equivocarme, si un grupo empresarial privado presentase una licitación con "estas exigencias", el concurso probablemente hubiera quedado desierto, no hubiera concursado ni el "Banco del Parque" .... lamentablemente no podremos comprobarlo nunca, porque la empresas privadas no presentan licitaciones, pueden pedir ofertas, pero no esran sujetas a licitaciones com el sector público.
#5

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

"Curioso" que solo se presente Caixabank.
#6

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

El santander ya tiene su parte de cuota con las cuentas de los juzgados !!!! 

Y seguramente los demás "cuota" en alguna otra historia del dinero público .... 

No lo sabremos, pero me temo que habrá "pase por el aro" para todos !!!! 

En estos momentos los depósitos suponen perder dinero .... y no albergo ninguna duda que en estas cosas pierden bastante, de lo que ya no estoy tan convencido es del negativo de  "la balanza global" de "los tratos" con el poder político.
#7

Re: Nueva opción para no pagar comisiones en tu cuenta de Caixabank

 de lo que ya no estoy tan convencido es del negativo de  "la balanza global" de "los tratos" con el poder político. 

Pero... ¿dudas acaso que una mano lava a la otra?

Por favor... eso es impensable en una democracia bla bla bla bla bla bla bla.....