Acceder

Los bancos

5 respuestas
Los bancos
Los bancos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Los bancos

Los bancos pueden cobrar comisiones de las ayudas sociales como EL IMV
ME PUEDEN INFORMAR GRACIAS 

Re: Los bancos

Las cuentas bancarias, por lo general, cobran comisiones en los bancos si no ingresas nómina, prestación por paro o pensión.

Ahora bien, hay bancos en los que por ejemplo, con ingresos recurrentes a partir de una cierta cantidad de dinero no cobran comisiones (es decir que no hace falta que ingreses nómina, prestación por paro o pensión)

Seria bueno que comentases de qué banco estas hablando.

Por ejemplo, en BBVA con ingresos recurrentes de +2.500 euros al trimestre no pagas comisiones en cuenta aunque no ingreses nómina ni paro ni pensión.

Saludos cordiales.

Hay bancos que no cobran nada aún sin tener ningún ingreso. Cuestión de buscar en Google. 

El Sabadell si

Pues entonces a tu pregunta de:

Los bancos pueden cobrar comisiones de las ayudas sociales como EL IMV 

la respuesta es la que tú mismo has dado:
 El Sabadell si 

Ahora una vez demostrado que hay personas que preguntan cosas de las que ya saben de antemano la respuesta, ¿puedes desarrollar tu pregunta?

Por ejemplo podrías preguntar:

Es legal que los bancos puedan cobrar comisiones de las ayudas sociales como EL IMV?

No es decente, pero es legal. Son sus reglas, si no entra nómina, pensión o prestación de paro, te cobran comisión.

También podrías preguntar:

¿Qué puedo hacer si El sabadell si?

LA respuesta es la que te hemos dicho antes:

O sigues las reglas de tu banco, o te cambias de banco.

Saludos cordiales (aunque no lo parezcan)

El Sabadell si
Raro me parece que un banco cobre una comisión por el cobro de una ayuda social.
El banco puede cobrar por mantener una cuenta, realizar una transeferencia, etc. pero dudo que cobre una comisión por un ingreso recibido.
¿Estás seguro de esto?
Saludos