Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

6 respuestas
¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco
1 suscriptores
¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco
#1

¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

https://www.ebnbanco.com/sinycon/fondos-inversion/fondo-valor/

estoy bicheando , y me he encontrado esto. Mi posición en Value es bastante nula xD y quizás me puede valer este mix de "pensar poco" y "diversificar".

En teoría, sin costes fijos , solo a éxito. un 0,9 según me han dicho. 

¿Cómo lo véis los expertos value?

:)



#2

Re: ¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

Hola, no soy experto más bien muy inexperto. Solamente aporto mi dato, siendo cliente de depósitos suscribi una mínima aportación desde hace casi un año y lleva una plusvalía de alrededor de un 43%. Entiendo que invertir en fondos value independientemente es más barato pero desde luego cómodo si es. Aparte de eso la experiencia con el banco es buena, hasta hoy sin problema.
Un saludo.
#3

Re: ¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

gracias por la info.

me colé al poner el 0,9, en realidad es   "9% sobre esas plusvalías" pero vaya que sabía la cifra.

metes 1000, ganas 100, se llevan 9.  no me parece exagerado. 

#4

Re: ¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

¿No estaría mejor este hilo en la sección e Fondos de Inversión en vez de en Bancos?
No por nada, simplemente que habrá mucha más gente que entienda de ello y esté dispuesta a aportar su opinión.
Saludos.
#5

Re: ¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco

Pues es muy probable. Quizás como era EBN lo abrí ahí sin pensarlo mucho . Lo puedo mover yo?
#6

Re: ¿Qué os parece el Fondo Value? - EBN Banco