Acceder

Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo

3 respuestas
Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo
1 suscriptores
Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo
#1

Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo

Estoy en Caixabank, y me largo , por el porron de comisiones y .... no puedo poner insultos , que lastima....., que me están haciendo como sacar una tarjeta visa & go, que os recomiendo que os deshagáis de ella. Estoy empezando a mirar, BBVA, y Santander. Que banco y que cuenta merece la pena, para cambiarse.
#2

Re: Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo

Yo te recomiendo la cuenta online de BBVA. La cuenta online de Openbank es otra buena opción. No tienen comisiones, ni requisitos a cumplir y te ofrecen operativa completa tanto online como en cajeros automáticos. La tarjeta de débito es gratuita y puedes operar en las múltiples sucursales tanto de BBVA como del Santander (Openbank).


#3

Re: Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo

No te recomiendo ningún banco, pero si te digo que huyas del Santander.

#4

Re: Busco banco y cuenta bancaria para Autonomo

Habría que ver si como autónomo va a necesitar en algún momento generar recibos domiciliados para cobrar de algunos clientes... si no necesitará nuca, le puede valer casi cualquier cuenta "particular"; pero como necesite alguna operativa específica como emitir recibos aunque sea ocasionalmente, se le va a restringir bastante las opciones, sobre todo las gratuitas o de coste bajo...