Acceder

Nueva barra de navegación

6 respuestas
Nueva barra de navegación
Nueva barra de navegación
#1

Nueva barra de navegación

En Rankia estamos desde hace algún tiempo en un proceso de mejoras y rediseño que se irá viendo en la web en los próximos días. De momento ya hemos publicados una nueva barra de navegación superior con los siguientes cambios:

- El buscador de Rankia pasa a estar situado arriba de todo, a la derecha del logo.

- Se ha añadido un nuevo enlace superior titulado "Usuarios" a la derecha del buscador que lleva al ranking de los usuarios más activos en Rankia: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

- Se ha cambiado el color y el efecto al pasar con el ratón por las opciones principales de navegación (Foros, Artículos, Desafio, etc.). Además se ha añadido un nuevo enlace a la página de Blogs: https://www.rankia.com/blogs/ La página de los Clubes de inversión se podrá acceder desde el índice de Blogs.

- Se ha cambiado el nombre de "Valoraciones" por el de "Guía de Compras" para enfatizar que la descripción de las entidades y productos, así como los comentarios de los usuarios están pensandos para que los lectores puedan comparar y contratar mejor. Por cierto sólo faltan dos comentarios para llegar a los 1.000: https://www.rankia.com/valoraciones/

- Se ha puesto un nuevo espacio publicitario debajo de la barra de navegación. Actualmente la única y escasa fuente de ingresos de Rankia.com es la publicidad, especialmente la de la red de Google que, además, SOLO paga cuando se hace clic en un anuncio.

Esperamos que estas mejoras en el rediseño sean de vuestro agrado.

#2

Si clickamos en los de google aumentan los ingresos?a CLICKAR

AAHHHH!!! mira tu como funciona internet, cada día aprendo cosas nuevas, pues creo que desde ahora empezaré a clickar en todo anuncio de google que vea, jejeje

Un saludo Rankiano

#3

Re: Nueva barra de navegación

Muy buen cambio, me gusta la nueva barra, queda como mas profesional, ademas lo de cambiar de color, llama mucho la atención.

Mi enhorabuena a rankia.

#4

Re: Nueva barra de navegación

No sé si es sólamente una impresión personal y subjetiva o que a mi ordenador le pasa algo, pero yo noto que la página va más lenta y que no funciona correctamente lo de "atrás", teniendo que pulsar varias veces. NO creo que antes me pasara esto.

Pero, no sé...

Por lo demás, ha mejorado.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Si clickamos en los de google aumentan los ingresos?a CLICKA

.... y al octavo día, el Mundo se llenó de bloggers y webmasters corruptos que hacían click en sus propios anuncios adsense y los Doce Caballeros del apocalipsis hundieron la acción de Google hasta los -$1,000.00 y Brin y Page se consumieron en el infierno

:)

#6

Re: Nueva barra de navegación

Ayer iba un poco más lenta, pero hoy parece que ya se ha estabilizado. En cuanto a la opción de "Atras" del navegador intentaremos solucionarlo ya que depende de elementos integrados en el diseño que no dependen de Rankia.

Un cordial saludo.

#7

Re: Nueva barra de navegación

Gracias por la atención. Sí parece que hoy va más rápido. La opción de atrás sigue igual.

una de las novedades que me gustan mucho es la posibilidad de actualizar directamente el foro y me explico: antes, por ejemplo, estabas en el foro de bolsa, donde aparecen todos los mensajes. Para ver si habían escrito algún nuevo mensaje, tenías que irte a otro foro o entrar en un mensaje para volver a la págian general de bolsa ( o al menos, eso me parecía a mí ).

En cambio, ahora puedes actualziar directamente el foro pulsando en el menú...

Otra de las novedades interesantes es el enlace directo a los usuarios más activos.

Cuando se tiene afán y deseo de conseguir algo, en este caso mejorar la Web, siempre hay muchísimias más posibilidades de conseguirlo que cuando no se tiene interés.

Un cordial saludo.

Txipiron.