Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank

3 respuestas
Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank
2 suscriptores
Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank
#1

Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank

Me preguntaba en realidad que es esto, lo vi en mi actual cuenta de openbank sin comisiones, y si sirve de algo vamos si es efectiva...
#2

Re: Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank

Nadie???
#3

Re: Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank

Es una línea de crédito... Quizá es más propio de empresas que de particulares. 

Sirve por si tu sueldo es de, supongamos 12.000 euros anuales pero un mes cobras 500 y otro 1.500 y al siguiente 300 y al siguiente 1700  es bastante útil pues puede llegar a cubrir tus gastos fijos-variables en tus meses más bajos. 

También puede servir por un gasto importante que necesites en el momento y sepas que tendrás el ingreso para cubrirlo en un mes. 
#4

Re: Proteccion contra descubierto, sirve? - OpenBank

Yo si la tengo, desde hace siglos. Mal no hace, la tienes ahí por si algún día no calculas bien y llega un recibo. Evitas que te cobren comisión de descubierto si algún día lo necesitas, sólo pagas intereses (son altos, un 10%, pero yo prefiero pagar 5 centimos por tener un descubierto unos dias que 30€ de gastos de reclamación que cobran otros bancos)