Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones a una cuenta de BBVA

7 respuestas
Comisiones a una cuenta de BBVA
Comisiones a una cuenta de BBVA
#1

Comisiones a una cuenta de BBVA

Hola, que tal, queria preguntaros por una cuenta en BBVA que tiene mi madre,, no se que tiipo de cuenta es, pero en ella tiene ingresada la nomina varios recibos y una saldo de mas de 60.000euros, bien pues al parecer tiene que pagar comisiones, sino hace una compra mensual de mas de 52euros con tarjeta le cobran comisiones, queria saber porque mi madre tiene que pagar comsiones y yo que tambien tengo una cuenta en BBVA, la cuenta nomina va contigo, no tengo que pagar nada, porque mi madre tiene que hacer esa compra de 52 euros, ? hay alguna forma de arreglarlo para que no tenga que hacer esa compra?? gracias, saludos

pd, mi madre tambien esta de titular en otra cuenta de BBVA la de mi hermano sera por eso que esta en dos cuentas por lo que le han dicho que tiene que hacer una compra de 52 euros?
#2

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

Ábrele una va contigo, se traspasa todo y luego cierras la antigua.
#3

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

se podrá hacer eso, abrir una cuenta teniendo ya una?
#4

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

Como si quieres abrir 15..... mientras cumplas condiciones, no cobran 

Yo mismo lo hice así hace un par de meses.
#5

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

Ya no existe la cuenta Va Contigo.

Los que la tenemos, la conservamos.   Para nuevos clientes, se llama de otra manera.
#7

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

Sí existe, lo que pasa es que la web del BBVA te detecta y no te muestra las cuentas que ya tienes.
Vete a la web en modo anónimo y ya verás como te aparece.

Con la Cuenta Online pasa lo mismo.

#8

Re: Comisiones a una cuenta de BBVA

Tu madre puede acceder  ala web de bbva como usuaria en internet? Lo digo porque ahi tiene que salir la cuenta que tiene y puedes mirar las condiciones y en los mensajes ver si le han cambiado las condiciones. Si no le va bien podria Abrir la cuenta va contigo y traspasar todo el dinero y mirad laas condiciones que piden si le pueden ir bien o no o mirad si le conviene esta antigua mas que la nomina va contigo