Acceder

APP Pibank Android

8 respuestas
APP Pibank Android
1 suscriptores
APP Pibank Android
#1

APP Pibank Android

Buenos días

LLevo unos días que no puedo descargar los pdf desde mi móvil. Solo me pasa con Pibank. Tengo otra app del sabadellcam y no tengo ese problema.
¿Alguien más tiene este problema? ¿sábeis como puedo solucionarlo?
He contactado con att.al cliente pero no me dan información.

Gracias.
#2

Re: APP Pibank Android

tienen un fallo de no pedir permisos para acceder al teléfono, si se lo das a mano funciona, lo acabo de comprobar.




#3

Re: APP Pibank Android

Muchas gracias, pero le he dado el acceso y sigue sin abrirme el pdf.


#4

Re: APP Pibank Android

Gracias, Solucionado!!!!!
#5

Re: APP Pibank Android

Yo he observado un fallo y que cada vez que hago una transferencia desde la aplicación, en el que banco de destino llega como destinatario, el alias que he puesto para la transferencia favorita, y no mi nombre. Es decir, que si a una cuenta favorita la llamo Abanca, me llega como destinatario Abanca y no mi nombre. Antes pasaba también al crear cuentas favoritas para transferencias en el área web de clientes pero ya hace bastantes meses que lo solventaron con las actualizaciones, sin embargo, en la aplicación sigue el mismo fallo a pesar de las actualizaciones.

Saludos. 
#6

Re: APP Pibank Android

A ver si alguien me ayuda, He cambiado de terminal, Ahora Samsung A52S, y cuando me entra el SMS de Pibank, para confirmar algo, no me deja escribirlo, el teclado es grande y tapa la pantalla, antes el teclado era el mismo y si dejaba, en cambio desde Internet si que deja, pero has de esperar e nailon, SMS y demás, ya probé a instslarka y desinstalarla 4 veces y nada de nada. Que puedo hacer
#7

Re: APP Pibank Android

Que teclado te viene por defecto en el nuevo terminal Samsung?. Igual la solución pasa por instalar otro distinto.
#8

Re: APP Pibank Android

Gracias por responder. Antes tenia el Samsung A50 y ahora el Samsung A52S. Es el mismo el problema es que cuando entra el SMS, el teclado se hace Grande, ojo en el otro también, pero tecleas y no sube la pantalla de Pibank, Se oye que marcó los números, Pero no los Graba, y no hace caso la operativa. Es cosa de hablarlo o me explico bien Gracias.  Espero ayuda.
#9

Re: APP Pibank Android

Y a la hora de validar el SMS, la página de pibank, se junta con el teclado, pero lo que no deja es Grabarlo.