Acceder

Unoe cambia página web e imagen corporativa

40 respuestas
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Página
1 / 6
#1

Unoe cambia página web e imagen corporativa

Parece que también va a cambiar la manera de acceder vía Internet. En lugar de tarjeta de coordenadas se usará el móvil.

También premiarán la vinculación: a más productos más interés en depósitos y cuentas o menor interés en hipotecas.

#2

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Pero... de momento la web y el logo siguen igual no? O estoy ciego o al menos yo no aprecio los cambios :S

Más rentabilidad a mayor vinculación? JA Uno-e nunca ha sido de dar buenos intereses en sus depósitos.

#3

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Cuando una entidad tiende a BBVA, la rentabilidad tiende a cero
E->bbva ; r->0

#4

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Era de esperar. Es lo que hizo el BBVA hace unos meses, quitar la tarjeta de coordenadas y mandar confirmaciones al móvil.

#5

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Unoe cambiará en los próximos días su página web y su imagen corporativa, quería decir.

La rentabilidad será flojita por más que se vincule uno.

#6

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

A mi tb me ha llegado la carta con panfletos, pegatinas,....

Por mi que se habrian metido todo por "ahi" y que hubieran subido la rentabilidad de los productos.

No hay ni habra nada interesante segun lo que viene en la carta

#7

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

A lo mejor con domiciliación de nómina, 3 recibos, seguro de hogar y plan de pensiones se consigue un extratipo del 2,5% TAE...

Es que ni la cuenta de a ahorro tiene una rentabiliad aceptable.

Creo que lo mejor de Uno-e son las hipotecas.

#8

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Nunca he entendido cómo puede tener un sólo cliente BBVA y Uno-e,yo he sido cliente muchos años,pero porque estaba en el Banco Exterior de España(Argentaria) que fue comprado por el BBV,luego,al ver el panorama de incompetencia del banco,(podía contar decenas experiencias negativas con este banco) me largué y ahora soy feliz,"bancariamente" hablando claro,jejejejejeje...