Acceder

67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales

2 respuestas
67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales
67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales
#1

67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales

hola a ver si alguien me puede ayudar, necesito un minimo de 6.700euros y un maximo de 15.000 no tengo nomina pero si ingresos cada mes. tengo asnef, no tengo aval ni coche ni casa propia hay algun modo de conseguir un prestamo o una tarjeta con esa cantidad? he mirado por web mil sitios y es un caos total son la mayoria comparadores y me llevan d un lado para otro como pollo sin cabeza y no lo aguanto en una hasta me han cobrado y he tenido que reclamar, por favor alguien q sepa un sitio fijo y claro con un telefono donde se pueda hablar con un ser humano y concedan ese dinero en mis condiciones? nada de comparadores por favor y por favor ruego ayuda seria y clara estoy desesperada ya. muchas gracias
#2

Re: 67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales

Olvídate de tratar de obtenerlo vía tarjeta, independientemente que sin nomina no te la van a dar un un crédito de 10.000 €; aunque te la dieran tendrías que hacer frente a un interés del 20% en adelante...
Y Prestamos... sin ingresos recurrentes justificados ni propiedades ni avales lo veo difícil en entidades normales. No se con que grado de necesidad real necesitas ese dinero, pero mucho cuidado con los prestamistas personales o "atípicos", puedes tener clausulas que hagan crecer rápidamente la deuda que solicitas, y te sea casi imposible pagarla.

#3

Re: 67000 euros con ingresos y con asnef - Préstamos personales

Sin ninguna garantía más que tus ingresos del trabajo (sin nómina) y estando en ASNEF vas a tener muy difícil que alguien te preste dinero.

Y si te lo presta agárrate porque te van a pedir lo que no está escrito en forma de garantías e intereses.

En mi humilde opinión, aunque seguramente que ya lo habrás pensado, creo que deberías quitarte de encima con esos ingresos que tienes la deuda por la que pides ese dinero.

Ponerse seriamente e ir liquidándola poco a poco.   Va a ser duro, pero más duro va a ser cuando veas lo que te pide el usurero de turno por prestarte el dinero que solicitas.

Mucho ánimo y suerte.

Saludos cordiales.