Acceder

Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 2

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Según el libro de tarifas ingresar un cheque (Negociación/compensación) cuesta 1€ fijo por documento por lo que veo:

https://www.openbank.es/assets/static/onboarding/pdf/precios_estandar_de_servicios_bancarios_openbank.pdf  --> Pagina 8

Si al ser  de las 2 primeras operaciones del mes en Banco Santander ya te descuentan ese Euro no lo sé. Si alguien ha ingresado uno en oficinas Santander que nos lo aclare, gracias!

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Segun entiendo yo, ese 1€ no te lo descontarían, ya que serían temas diferentes. Entiendo si fuera la 3 vez que acudes ventanilla te aplicarían 1+1= 2 €, si es la segunda vez el 1€ del servicio. Pero ojo, que veo que es un catálogode 2016 y de servicios generales y puede que algunos servicios por tener un tipo de cuenta no los cobren... ¿Creo haber leído (10) que cobran por efectivo en el cajero? No lo entiendo o es muy raro.
Será mejor eso, que alguien que lo haya hecho y comente su experiencia, pero claro, dependerá, imagino, de la cuenta que tenga.
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?