Acceder

Openbank tu gran NO BANCO

4 respuestas
Openbank tu gran NO BANCO
Openbank tu gran NO BANCO
#1

Openbank tu gran NO BANCO

Bien cuento mi caso. Hace unos meses decidi abrirme una cuenta en Openbank y llevar mi nomina alli por un problema que tuve en Imagin de un robo de 500€ que acabo solucionandose. Bien resulta que hace un mes decido hacer una transferencia de 200€ de mi cuenta de Openbank a una de Ing que uso digamos como de ahorro, todos los meses voy aportando dinero a esa cuenta. Nada mas hacer la transferencia me llegan llamadas de Openbank que no puedo atender al encontrarme trabajando y correos. Medicen quencontacte con ellos por una incidencia. Muybien llamo y me hacen preguntas del tipo pq hizo esa transferencia, la hizo usted(se lo explico aunque no deberia porque es otra cuenta a mi nombre y no se que hay de raro en eso). Me dicen que van a hablar cn el departamento encargado para que me quiten restricciones de la tarjeta que me habian puesto hasta que llamase para aclarar la incidencia. Puesbien, despues de 5 llamadas, 5 visitas al cajero, y 5 veces que supuestamente habian quitado las restricciones, sigue sin funcionar la tarjeta y sin poder acceder ami dinero. Me parece lamentable la at al cliente de Openbank, pidiendote continiente por telefono las claves de pa app bamcaria y posiciones del codigo de validacion de operaciones, hoy en dia no creo que sea un sistema muy seguro. Y aqui sigo despues de 20 dias sin tener acceso a mi tarjeta porque un operador de Openbank decidio que era raro transferir 200€ de una cuenta mia de Openbank a Ing. Solo queria comentaros mi experiencia con ellos. 
#2

Re: Openbank tu gran NO BANCO

No lo entiendo, ¿qué tiene que ver la transferencia con la tarjeta? ¿haces una transferencia y te bloquean la tarjeta? Que cosa más rara.

¿Vives en España?
#3

Re: Openbank tu gran NO BANCO

Asi fue teoricamente detectaron que la transferencia podia ser sospechosa y te bloquean la tarjeta, vamos dicho por ellos. Hoy me han vuelto a llamar pidiendome disculpas que no saben como pero que es verdad que en su sistema salia como bloqueada, que no entendian que podia hber pasado porque ellos tienen el historial de los dias que llevan diciendome que estaba solucionado. Tendre que volver a ir al cajero y ver si ahora ya vuelve a funcionar de momento no lo se. Es la quinta vez que tengo una conversacion con una operadora diciendome que ya lo han solucionado. Aunque la de hoy parecia de un departamento mas importante y me ha atendido mejor disculpandose y no sabia como justificar lo de sus compañeros. Me acercare el finde para mirar si esta solucionado y si, soy de España. De hecho cuando te llaman te dicen que hay una incidencia, y te explican y mr dijeron que si habia hecho yo esa transferencia, y obviamente, era a una cuenta Ing de la que yo soy titular ademas, asi que tampoco entiendo esa incidencia. 
#4

Re: Openbank tu gran NO BANCO

Pues seguimos. Tras la llamada de esa chica de Openbank que no entendia porque sus compañeros no me habian quitado los bloqueos cndo deberia ser asi, tras las multiples disculpas y dejar anotado lo qpasaba cn mi caso, y que estaba solucionado una vez mas y los bloqueos quitados.... Por sexta vez voy al banco y la tarjeta sigue sin funcionar. Te deja entrar, consultarsaldo pero ni sacar dineto ni pagar con ella siguen bloqueadas ese tipo de operaciones, vamosque no han desbloqueado nada, xqeso la tarjeta dejaba hacerlo desde el principio. Mira que la chica mr perjuro que hbian quitado los bloqueos, poreso se que es cuestion de ellos y se q no es culpa de la tarjetaxq te deja cnsultar saldo , asi que ya no se que mas hacer con esta gente de verdad. Ya es desesperante , xq entiendo  q por seguridad puedas llegar a hacer ese bloqueo pero una vez solucionado que un mes despues siga sin tarjeta es una verguenza. Directamente quitare la nomina de aqui y me ire. Creo que 6 visitas al cajero despues de que 6 personas distintas de Openbank me asegurasen que se habian quitado los bloqueos, esmargen mas que suficiente para que lo solucionen, que no soy Amancio Ortega, tngo la cuenta pa la nomina y sacar dinero no hago nada mas, para que me compliquen asi la vida. Desde luego Openbank por lo menos conmigo fatal
#5

Re: Openbank tu gran NO BANCO

A la septima fue la vencida, tras otras dos llamadas ayer y volver a ir al cajero un mes despues la tarjeta funciona correctamente.