Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

6 respuestas
Imposibilidad de apertura de cuenta - N26
1 suscriptores
Imposibilidad de apertura de cuenta - N26
#1

Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

Hola, me he quedado anonadado cuando tras haber solicitado la apertura de una cuenta en N26 (cuenta gratuita) me informan de que no pueden ofrecérmela. Tras preguntar los motivos me indican que no tienen información al respecto. Cabe solicitar aclaración al Banco de España? Gracias
#2

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

Tienen derecho de admisión por lo tanto no tendrían ni que darte explicaciones, siempre y cuando no estes solicitando la cuenta básica que está regulada. 

Puede ser que ya fuiste cliente, o lo intentaste ser en el pasado, o cualquier factor que determinen. 
#3

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

Es que es precisamente la básica la que solicitó. No he sido cliente nunca.
#4

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

El compañero se refiere a la cuenta básica que regula el Gobierno. Los bancos en España tienen obligación de ofrecer una cuenta básica, normalmente para personas de pocos recursos y tiene el requisito de que no puedes tener ninguna cuenta bancaria en ningún otro banco.

No creo que N26 ofrezca ese servicio.

Lo que tú estás pidiendo es la cuenta normal de N26 y para éso, como te comentan, tienen derecho de admisión. Por lo que pueden rechazar tu alta sin tener que darte explicaciones.
#7

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

A mí me informaron que no abren cuenta por estan investigados  o auditado por el banco italiano por lavado de dinero.
#8

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

Pero que tiene que ver eso conmigo. Puede estar investigado el banco pero no un cliente de otro país. 
#9

Re: Imposibilidad de apertura de cuenta - N26

N26 debe de tener una máquina de reconocimiento facial a pedales. Por tres veces he tenido que enviarles mi selfie y no lo reconoce, ya que en la foto de mi DNI aparezco sin barba y actualmente la tengo.
Lógicamente, no me sale de salva sea la parte afeitarme para poder contratar una cuenta con una empresa con tan excelente tecnología. Por otro lado, no me ha resultado posible acceder a ningún enlace (su chat no funciona para ello) para que den de baja mis datos personales, ya que mi cuenta no ha podido ser aperturada por la razón que he indicado.
No me hace ninguna gracia que cuenten con datos sobre mi persona. Por mí, les pueden ir dando. No me fío ya de ninguno de estos "Bancos" y de los otros, cada día menos.