Acceder

Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?

17 respuestas
Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?
1 suscriptores
Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?
Página
2 / 3
#9

Re: Comision recuperadas COMO HICE

HOLA Arcturus
ahora si te entiendo mejor
Bueno los bancos la administracion ,el frutero de la esquina......todos juegan con el tiempo de los demas (en que es demasiado valioso para que les vayamos a reclamar)yo creo que es el bien mas preciado de una persona
Yo tambien era de esos que tu dices pagaba comisiones "por que si" pero me parecia que los 3000 euros que me iban a cobrar intereses eran suficientes para el banco pero descubri este "mundo" del dinero y me ha dado cuenta de que lo importante es NO LLENAR MAS Y MAS EL CANTARO PORQUE SE VACIA sino TAPAR LOS AGUJEROS POR LOS QUE SE VACIA
ya veras tú lo que duran los "recortes de todo" despues de la crisis esta que se han sacado de la chistera Si lo que hay que hacer es vivir acorde de las posobilidas No por encima de ellas

Un saludo sin comisiones

#11

Re: Comision recuperadas COMO HICE

Gracias por tu experiencia;yo empiezo ahora la batalla ,y curiosamente contra los mismos de banesto

#12

Re: Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?

Felicidades porque 92 euros es mucha pasta habras tenido que dar mucha caña para conseguirlo. Si lo han devuelto es que era indebido. ¿Cuantos habrá como tu que ni reclaman o reclaman poco y no cobran?

En consecuencia ¿cuanto cobra Banesto indebidamente y cuanto cobran la mayoría de los bancos?

Respecto al cobro de comision por cerrar la cuenta a mi en Banesto se negaron a ello, le dije ya está a cero así que tu veras, respuesta: bueno pues en ese caso pasado un tiempo se cerrará sola, esto ya hace mas de un año y hasta hoy no me he preocudo mas, así que en estos casos sacar la pasta y que hagan lo que quieran.

S2

#13

Re: Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?

HOLA
Yo les dije que me pasaba a ibanesto (POR O DEL 4% SIN VINCULACIONES del año pasado)y no dijeron ni mu y lo qu eson las cosas ahora me llega la misma porqueria por correo ...y ni me cobran los sobres.saco la pasta cuando quiero (50€ el resto esta en deposito)y ningun problema oye:CUANDO ESTAS AMARRAO no caso y cuando estas ha hacerte querer..carantoñas
s2

#14

Re: Comision recuperadas COMO HICE

HOLA
Pues nada nada en lo que se pueda ayudar aqui estamos .
Yo tambien empiezo otra contra la BBK y estoy aprovisionando con BALDUFA de algo de "municion" ;) porque no lo tengo claro y no quiero pifiarla por "defecto de forma".
Si aqui hay mucho "guerrero".
s2

#15

Re: Comision recuperadas COMO HICE

La semana que viene me toca reclamarle a banesto 29 euros ya te contaré como va la cosa..., salduos oka

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Comision recuperadas ¿Cómo lo hice?

La comisión que te cobraban no era por cancelar la cuenta, sino la parte proporcional de la comisión de mantenimiento.

Hay que comenzar a entender que los servicios que dan los bancos, a parte de los créditos, hay que pagarlos. Que su precio son las comisiones.

No te puedes quejar por el lado de que te han ofrecido unos servicios de forma gratuita, como bien indicas con la OTE, o los ingresos en efectivo.

Por otro lado el tema discutible es si el valor, el precio asignado a estas comisiones es el correcto. Si 92 euros por los servicios prestados es un precio caro, carisimo o de super lujo con una calidad excepcional. Cada uno que lo valore como considere.

saludos