Acceder

Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

9 respuestas
Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica
Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica
Página
1 / 2
#1

Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Buenos dias,

Me gustaria sabes que comisiones lleva asociadas estas operaciones para ingresas dinero en TuBancaja a traves de una oficina fisica de Bancaja asi como para poder sacar dinero en ventanilla.

Muchas Gracias

#2

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Para ingreso por ventanilla de Bancaja fisica la comision son 3 euros por operacion.

#3

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Te pego el enlace de las condiciones de Tubancaja tu cuenta rentable.

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_rentable.html

Espero que te sea util, un saludo de JEVIVI

#4

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Es el punto negro de tuBancaja. Como indica Jevivi, son 3 euros por realizar ambas operaciones.

# los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación
# las disposiciones de efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación

S2

#5

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Para ahorrartelas puedes hacerte transferencias internas, son inmediatas.

#6

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

El mes pasado necesitaba dinero urgente en metalico,y me encotraba en una localidad muy pequeña,por lo que no tenían cajero,tuve que sacar dinero 40 euros y me han cobrado 3 euros,!!que barbaridad!!.He presentado una queja por si me los devuelven,pero no tengo muy buenas expectativas,un punto negro sin duda como dicen los compañeros de tubancaja.

#7

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Para estos casos, abriros en cualquier oficina de bancaja una libreta (Que no tiene comisiones) y podréis hacer transferencias entre las cuentas de bancaja y tubancaja para ingresar/retirar dinero, sin necesidad de pagar 3 euros.

para sacar dinero pedís transferencia de vuestra cuenta tubancaja a bancaja, y acto seguido retiráis el efectivo :)

#8

Re: Ingreso / Sacar efectivo de Tubancaja a traves de Oficina Fisica

Gracias Acomin por la idea.Entiendo que si te abres una libreta tendrás que tener un minímo de saldo,por que en mi caso a mí si me cobraban comisiones.
He llamado a Tubancaja y hecho una reclamación,basandome en los compromisos Bancaja.Este compromiso establece que si te van a cobrar alguna comisión,se le debe avisar al cliente con antelación,y que la persona que me atendión no me dijo nada,ni me dió ningún justificante,pero me han dicho que cuando firme el contrato y en la web se informa al cliente de esta comisión.
También otro compromiso afirma que si no me da el cajero el dinero solicitado y lo saco de otra entidad me devuelven la comisión,pero no es mi caso,y además era en horario de oficina.
S2