Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

27 respuestas
Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?
1 suscriptores
Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?
Página
1 / 2
#1

Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Se puede a dia de hoy? o siguen siendo 20, disculpad las molestias...
#2

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

No

#3

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Truco:


1) Ingresa un billete de 20 euros
2) Pulsa el botón "Ingresar otro importe"
3) Introduce como nuevo importe "10 euros"
4) El cajero se quedará 10 euros del billete de 20 que has ingresado, y te devolverá 10 monedas de 1 euro.
#4

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Serán piiiiiiiii, 
¿No me ***** que devuelven sólo el cambio en monedas? Como la cantidad sea grande, parecerá los tragaescupe de Las Vegas. En fin, veo que están preparados y siguiendo las directrices gubernamentales para eliminar de la circulación el "monedeo".
#5

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?


¿En Santander es igual, no? No recuerdo bien si conseguí hace ya unos años sacar 5 o 10€. Pero tal luego, creo que pusieron ( según oficinista) la condición de retirada de efectivo pero para cantidades múltiplo de 20. ¿Cierto?
En Caixabanc- Bankia ni idea, como está el tema. ¿Alguna particularidad + en la retirada de efectivo por cajero de otras sucursales?.
#6

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

El BBVA es todavía de los pocos bancos que no te da billetes de 10.
#7

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

buena manera de conseguir monedas para el dia a dia
#8

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

En mi zona, los cajeros del Santander permiten egresar 10€. Yo tengo Openbank y siempre extraigo de 10 en 10€.

Saludos. 
#9

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Una preguntilla fuera de onda, la tarjeta de debito gratuita que te dan por hacerte la cuenta online de openbank, tiene contactless?
#10

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Siiiiií, y funciona de cine.
#11

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Al final voy a tener que hacerme una de openbank por que no sabia que en bbva solo se podia sacar minimo 20 y la tarjeta no es contactless...Ya vere a ver, son a lo mejor tonterias para algunos pero para mi si es importante.

 Saludos y gracias
#12

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

La tarjeta Aqua que viene con la cuenta Online Sin Comisiones ES contactless y funciona de fábula, también.  Y ninguna tonteria, los bancos tendrían que adaptarse lo mas posible a sus clientes y no al revés. Pero supongo que los 20€ tendrá que ver con el %  de comision por cantidad extraida ( si existe dicha comisión). Es "puteo" que sacar 10€ en billetes se las tenga uno que ingeniar para sacar esos 10 pero en monedas, ¡y que se  necesite billete de 20 cada vez!.
#13

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Por pura curiosidad, ¿Qué sentido tiene sacar 10 euros en el cajero? ¿No es mejor sacar 100, 150, etc... y no tener que estar yendo al cajero cada dos días?
No me imagino salir a la calle con al menos 50 euros en la cartera para una posible emergencia.
#14

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

Ahí  ya, el modus operandi de cada uno en su día  a día  o mes a mes. A mi no me supone problema ya que, por ahora, tengo infinidad de cajeros alrededor. Vamos, que imposible librarme de ellos, por ahora. 
#15

Re: Pregunta rapida! sacar 10 euros de cajero bbva?

solo dá cambio de 20 euros en monedas