Acceder

Escriturar 20.000 euros menos

45 respuestas
Escriturar 20.000 euros menos
Escriturar 20.000 euros menos
Página
6 / 6
#41

Re: Escriturar 20.000 euros menos

Ah, claro. Y donde metes esos 20000 euros? Los cobras en efectivo y que haces con ellos? Los metes debajo del colchon? Los vas ingresando poco a poco? Te los vas gastando en la compra? Pues nada, como Hacienda no tiene idea de las cuentas bancarias y de los movimientos de las mismas no se va a enterar... Cuando tengas el dinero en el colchon nadie va a saberlo y nadie va a entrar a tu casa a robarte (no seria la primera ni la segunda ni la tercera vez). Cuando saques los billetes de 500 euros para pagar en el super te los van a coger seguro. No, en serio, que haces con 20000 euros en B? Porque yo no tengo ni idea. A lo mejor es que tengo poca imaginacion o que me han contado varios casos en los que esto fue un problema muy serio, vamos, que me estoy acordando asi a bote pronto de una herencia de 6000 euros que total, desaparecen como por arte de magia, quien se va a enterar, y se convirtieron en un tiempo muy razonable en una multa de 18000 euros, de un conocido al que le entraron a robar en casa con una cantidad muy importante en efectivo procedente de una venta en B que, por supuesto, no pudo denunciar ni recuperar nunca y de algunas noticias de periodico con gente que no gastaba un euro en la compra durante meses y meses y claro, a Hacienda que estaba investigando el delito fiscal no le colo...

#42

Re: Escriturar 20.000 euros menos

Y si el que te lo compra no quiere darte dinero en B, no quiere escriturar por 20.000 euros menos?
Ten cuidado con ese nik, que no tendrás muchos amigos por aquí... aun estás a tiempo de cambiarlo..
Saludos

#43

Re: Escriturar 20.000 euros menos

Pues los 20.000 € se pueden llevar a un paraiso fiscal tipo Belice, Aruba o Gran Cayman, lo Andorra ya no vale porque creo que han llegado a un acuerdo con las autoridades españolas y francesas, pero claro no sé yo si con 20.000 € abren cuentas, y en la frontera como te pillen con esto vas listo, con lo cual siempre queda la baldosa, pero esto como dices tiene sus riesgos.

#44

Re: Escriturar 20.000 euros menos

Mira yo no sé nada del nick este, pero te prometo que viendo casos tipo Félix Millet, el no sé que de Santa Coloma de Gramenet, algo de unos presuntos trajes en la comunidad valenciana, algo de una ciudad cercana a Madrid donde un banco muy importante tiene su sede corporativa, y unos cuantos pollos más, de verdad, lo reconozco, ganas de defraudar me vienen, intento evitar estos malos pensamientos, pero ganas si, y de hecho por ganas no quedaría, porque uno se pregunta ¿y mis impuestos van en parte para esta panda de "mamones"?, perdón "presuntos" mamones.

#45

Re: Escriturar 20.000 euros menos

Pues si un tío como tú, ya duda..... supongo que ya no es pecado pensarlo...
Saludos y felicidades por tus Hilos de Empresas... es demasiado nivel para mí, pero no dudo en que aclararás a muchos con tus aportaciones...
Enhorabuena por tus aportaciones.
Saludos

#46

Re: Escriturar 20.000 euros menos

De nivel no tiene nada, es solo que son temas muy técnicos, y ahora tenemos además a un forero que responde por Daniel Bravo que promete ....... pero si son temas excesivamente técnicos porque explicar la contabilización de un leasing, o no sé qué Basilea II, o trabajas en el gremio, eres estudiante de ADE, Económicas o algo por estilo o no te sirve de nada.

¿Tu recuerdas el Pi? el 3,1416.... que nos explicaban en la escuela, pues tengo 47 años, y nunca pensé que lo iba a utilizar para nada en absoluto, pues a mis 44 nuestro grupo compra una pequeña empresa maderera y allí sale el Pi para cubicar.

Esto es como la calcopirita que me explicaron en química, no sé ni que es ni para qué coño sirve, pero apostaría que antes de morirme me aparecerá el algún lugar.

O el litio que tampoco le vi nunca utilidad alguna, y ahora puede resultar que es futuro energético de los próximos 30/40 años, lo del silicio ya cuando estudiaba ya se le veía utilidad porque ya existían los primeros PC’S.

En fin lo de empresas si no eres del gremio te sonará a un aburrido de la leche, y te aseguro que si una cosa tiene la contabilidad es que no es nada apasionante, divertida es la arquitectura, tal vez la química, pero la contabilidad, de verdad no lo es……