Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bizum sin conexion

4 respuestas
Bizum sin conexion
Bizum sin conexion
#1

Bizum sin conexion

Desde hace una semana Bizum no me funciona. Me sale el mensaje "No se ha podido realizar la conexión en estos momentos. Por favor intentelo de nuevo mas tarde." Lleva una semana así y no se que hacer ya. He reinstalado la app 3 veces, borrado caché, forzado detención y sigue sin funcionar. Sin embargo si que he podido recibir dinero por Bizum. Necesito ayuda  ya que llevo con este problema y todos mis amigos y familiares siguen usandolo sin problemas. Mi banco es BBVA.
#2

Re: Bizum sin conexion

Yo he estado haciendo pagos por Bizum desde BBVA toda esta semana y la semana pasada sin problemas.
#3

Re: Bizum sin conexion

Yo hice un pago por bizum también, el miércoles por la tarde, con la app de BBVA. Sin problemas.

Sí que leí por internet que Bizum estuvo caído durante un día y no podían conectar los bancos con ella, en general, cualquier banco. Pero eso se debió resolver.

Yo no lo uso mucho pero justamente esta semana sí, de BBVA a ING, y funcionó sin problema.
#5

Re: Bizum sin conexion

Hola,
No me deja ingresar en bizum desde bbva. Tanto pagina como aplicación. Me sale servicio temporalemente no disponible. Hasta hace una semana estaba sin problema, pero ahora me ha pasado esto. Alguien que le pase lo mismo o me pueda ayudar? Gracias