Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

11 respuestas
Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal
1 suscriptores
Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal
#1

Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Buenas! 

Tengo abierta una cuenta nómina en Openbank pero próximamente voy a dejar de percibir la nómina en dicha cuenta. ¿Hay alguna forma de poder “transformar” esa cuenta en una cuenta corriente normal?
Me gustaría seguir teniendo cuenta en Openbank, por eso no me gustaría cerrarla.

Gracias 
#2

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

No hagas nada. 
La cuenta nómina no pasa nada porque dejes de recibir la nómina en ella. 
#3

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Exacto, simplemente se dejarían de bonificar los recibos.

Sin embargo, si recibes mensualmente transferencias de 900 euros o más desde cualquier otro banco seguirías con las bonificaciones.
#4

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Muchas gracias!!
#5

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

En mi caso la cuenta es una cuenta operativa pero que al realizar una transferencia de 900€ al mes desde otro banco el sistema la ha transformado en nómina. Entienodo que al dejar de recibir la nómina después de tres meses o cuatro volvería a ser cuna cuenta  corriente operativa, a no ser que tu cuenta sea nómina desde el principio. De todas formar, la cuenya nómina de Openbank como dicen los compañeros es totalmente gratuita si no recibes nómina sólo que pierdes beneficios.

Saludos.
#6

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Hola, de hecho yo tengo un cuenta nómina desde hace 6 meses o más que sólo he recibido una transferencia superior a 900€ cuando la abrí y todavía no he domiciliafo ninguna nomina y continua siendo cuenta nomina. No le cobran comisión ni nada. Así que puedes tener la cuenta nómina sin ingresos que no te penalizan con comisiones.
#7

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Eso es lo bueno de Openbank, y que no cambien.

Saludos.
#8

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Yo abrí una cuenta en openbank que no era la cuenta nómina y al domiciliar la nómina me la pasaron a cuenta nómina y llamé para preguntar que pasaba si no tenías nómina y me dijeron que lo único que pasaba es que no tenías las bonificaciones de los recibos pero lo demás continuaba igual, si no tienes domiciliado no pasa nada y si lo tienes pues es lo que te han dicho que puedes hacer una transferecnia de otro banco a este de hehco si luego en unas semanas o pocos días lo pasaras a otro lo podrías hacer y seguiría siendo como cuenta nómina.
https://www.openbank.es/cuenta-nomina

2 Podrás disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina si: (i) domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo por importe mínimo de 900 €; o (ii) recibes transferencias mensuales de al menos 900 € desde cualquier otro banco. Concesión sujeta a previa aprobación por el departamento de Riesgos de Openbank.
#9

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Muchas gracias a todos!
#10

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Creo recordar que además de perder la remuneración de los recibos, también te bajaban los intereses de la propia cuenta... pero a los niveles que hay hoy en día,  tampoco se perderá mucho...
#11

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

De la cuenta de ahorro si la tienes (con la última bajada, del 0,05% al 0,01%). La corriente es siempre al 0%, con o sin nómina.
#12

Re: Pasar cuenta nómina Openbank a cuenta normal

Si, me refería a la cuenta ahorro. 
Que varia su remuneración según si dispone de cuenta nomina (con nomina) o no.
Buen apunte.